Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | MARBELLÍES EN EL EXILIO

Álex Rodríguez renueva por el Alhaurino con la incertiumbre de un posible descenso

J. Z. | 04/07/2019
     Comentarios
0
Álex Rodríguez renueva por el Alhaurino con la incertiumbre de un posible descenso
  • Álex Rodríguez con la camiseta del CD Alhaurino.
Álex Rodríguez ha renovado esta semana con el CD Alhaurino, donde volverá a compartir vestuario la próxima temporada con Pepe del Río. Sin embargo, esta buena noticia se ve empañada por un posible descenso a División de Honor del conunto de Alhaurín El Grande ante los descensos de Segunda B y la falta de ascenso desde el Grupo IX de Tercera.

Esta semana, el CD Alhaurino ha hecho oficial la renovación del defensa Álex Rodríguez para la próxima temporada. El central marbellí ha jugado esta pasada campaña un total de 14 partidos con el conjunto alhaurino, al que llegó en el mercado de invierno.

Su buen hacer en el eje de la defensa del equipo de Alhaurín El Grande le han valido la renovación para la temporada 2019/20. A priori para jugar en Tercera División, aunque por el momento es una incógnita lo que pueda suceder con el conjunto alhaurino.

Álex Rodríguez llegaba al Alhaurino procedente del Vélez con el que disputó 18 partidos la temporada pasada. Un año antes estuvo media campaña en Mancha Real (14 partidos). Además en el San Pedro ha estado otras tres temporadas en las que jugó 68 encuentros.

Los tres descensos de Segunda B -Malagueño, Almería B y El Ejido-, sumado a que ninguno de los cuatro equipos del Grupo IX que aspiraban al ascenso -Jaén, Linares, El Palo y Antequera- lograran subir ha provocado un colapso en la Tercera División.

Después del lío que se produjo la pasada campaña, desde la Real Federación Española de Fútbol se anunció que para la temporada 2019/20, todos los grupos de Tercera debían tener 20 equipos. Sin embargo esto supondría el descenso de hasta ocho equipos.

Los ocho conjuntos que perderían la categoría son los cinco ya previstos -Martos, Atarfe Industrial, San Pedro, Guadix y River Melilla- a los que hay que sumar CD Rincón, Juventud de Torremolinos y CD Alhaurino. Queda por ver que resolución toman tanto la RFAF y la RFEF para solventar esta estrambótica situación.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
HC Marbella International Hospital
Fernando Moreno
Footers
Hotel Sisu
Dental Mahfoud
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©