Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Herrera: "Tengo marcado en el calendario este partido desde el sorteo"

J. Z. | 18/10/2017
     Comentarios
0
Álex Herrera: "Tengo marcado en el calendario este partido desde el sorteo"
  • Álex Herrera en el último partido del CD Bdajoz. (Foto: Extremadura 7 Días)
Este domingo visita el Municipal el CD Badajoz y lo hace con un viejo conocido de la afición, el lateral zurdo Álex Herrera. El pacense estuvo tres temporadas en la entidad blanquilla y fue uno de los artífices del ascenso. Ha asegurado a Marbella24Horas que tiene "muchas ganas de que llegue este partido. Lo tengo marcado en el calendario desde el sorteo".

El CD Badajoz visitará este domingo el Municipal de Marbella y lo hace con un jugador que militó durante tres temporadas en la entidad marbellí y que dejó buenos recuerdos tanto en el club como en la afición. Y es que la calidad humana de Álex Herrera se ganó el cariño de los aficionados.

Marbella24Horas ha podido hablar con el futbolista pacense ante el inminente regreso a la que fue su casa. "Estoy muy contento de jugar en Marbella y tengo muchas ganas de que llegue el partido", inicia su conversación, al tiempo que apunta en tono de broma que "y ahora que estoy jugando, mejor".

Álex Herrera reconoce que "me hace mucha ilusión volver allí. Me trataron estupendamente en el club y fueron tres años espectaculares". Además de la ilusión que le hace volver a pisar el Municipal, el jugador del Badajoz destaca que "la gente en Marbella me tiene mucho cariño y yo a ellos. Estos días lo he podido comprobar con mensaes y las redes sociales".

El regreso a la que fue su casa durante tres años se produce en esta décima jornada, un partido que "lo tengo marcado en el calendario desde el sorteo. Tenía apuntados los derbis ante el Mérida y el regreso a Marbella".

Y es que fueron tres años y más de 100 partidos en los que Álex Herrera fue pieza clave para lograr el ascenso a Segunda B y para mantener la categoría en los dos años posteriores.

La semana ha sido diferente porque se ha podido poner en contacto con viejos compañeros y amigos y porque la afición no ha dejado de recordarle con cariño en redes sociales "que después de salir hace dos temporadas, todavía se acuerden de uno y así es fantástico".

Reencuentro con Paola

Además su regreso a Marbella será aún más especial por poder reencontrarse con Paola y su familia. "El Marbella me dio la oportunidad de conocer y tener amistad con una familia maravillosa y también por eso será especial".

Herrera también ha querido dejar claro que por cariño y respeto a la entidad no celebraría en caso de marcar. Además añade que "al Marbella le deseo lo mejor, salvo en los dos partidos que juega contra nosotros".

El lateral pacense ha seguido de cerca la actualidad del club desde su salida y también conoce lo que ha pasado en el club con la encarcelación del presidente Alexander Grinberg. Álex Herrera se muestra "sorprendido por lo que está pasando el club, que atraviesa por una situación muy complicada y que espero que se resuelva lo antes posible y con resultado positivo para el Marbella".

A título personal también ha tenido palabras de apoyo para el mandatario ruso, "a mí me trató de primera y quiero darle ánimos tanto a él como a la afición para poder superar esta situación".

Tal y como hemos apuntado anteriormente, Álex Herrera superó los cien partidos con la camiseta blanquilla y sin duda su principal recuerdo está en el día del ascenso contra el Eldense.

Aunque también guarda la espinita de su salida "creo que los que llegaron no hicieron las cosas bien. En mi caso, tras semanas de espera, tuve yo que llamar para saber si contaban conmigo. No lo hicieron bien y no tuvieron ninguna consideración con los que llevábamos aquí varios años".

Después de salir del Marbella, tuvo alguna propuesta de Segunda B, pero optó por regresar a casa para conseguir otro ascenso, el tercero en su carrera, a Segunda B.

Ahora con el Badajoz en la categoría de bronce le espera una temporada "dura pero con una afición entregada". Y es que en el último partido en casa, que supuso la primera victoria de la temporada, el conjunto pacense reunió a más de 4.500 aficionados en el Nuevo Vívero.

Este domingo, Álex Herrera visitará por primera vez el Municipal de Marbella desde su salida y lo hace ilusionado pero con la confianza de que su equipo vaya a más y logre sumar en el estadio que fue su casa durante tres temporadas.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©