Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Bernal suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H al mejor del Marbella

J. Z. | 26/11/2019
     Comentarios
0
Álex Bernal suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H al mejor del Marbella
  • Álex Bernal completó un muy buen partido ante el CD Badajoz. (Foto: J.Z.)
Gran partido el completado esta jornada por el centrocampista del Marbella Álex Bernal que, a juicio de este digital, fue el mejor de un conjunto blanquillo que no logró un buen resultado en Badajoz pero dejó buenos momentos de fútbol en el primer tiempo. Bernal dirigió el juego y movió el equipo a su antojo para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-M24Horas.

Jornada con resultado negativo para el Marbella FC que perdió su condición de invicto tras una buena primera parte, pero después de un mal segundo tiempo en el que no logró rehacerse del tempranero gol del CD Badajoz.

El mejor jugador de los blanquillos esta semana fue el centrocampista Álex Bernal. El futbolista sevillano regresaba a la titularidad y tomó los mandos del juego del equipo, sobre todo en un muy buen primer tiempo.

Atento en las coberturas, bien en la brega y magistral en la distribución del juego, Álex Bernal fue el jugador más destacado del Marbella FC en el partido ante el Badajoz y suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor futbolista del conjunto blanquillo.

Los dos puntos son esta semana para el guardameta José Manuel Muñoz "Wilfred". El cancerbero de Los Palacios tuvo dos excelentes manos en el primer tiempo que mantuvo a su equipo en el partido. En la segunda parte, el tanto del Badajoz llegaba tras un rebote y nada pudo hacer por evitarlo.

Un punto es para el extremo Samu Delgado. El jugador conquense se fajó en banda derecha durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. Enorme la pelea con los jugadores de banda del Badajoz en una exhibición de potencia y compromiso.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Mustafá con 14 puntos. Con 10 puntos es segundo Óscar García y completa el podio Álex Bernal con nueve puntos.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Hotel Sisu
Hidralia
Roma Abogados
Footers
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©