Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Bernal dirige al Marbella y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 15/10/2019
     Comentarios
4
Álex Bernal dirige al Marbella y suma los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Álex Bernal ha brillado esta jornada en el centro del campo del Marbella. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC completó un gran partido ante el Cartagena. Pese a jugar durante 50 minutos con un jugador menos, el equipo marbellí mandó en el encuentro y se movió al ritmo que marcó Álex Bernal desde el centro del campo. Gran encuentro el que protagonizó el sevillano, que regresaba al equipo titular, para sumar los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas.

Posiblemente el encuentro ante el FC Cartagena haya sido el mejor partido de los blanquillos esta temporada. Los de Cubillo sometieron con el balón a su rival y sólo la mala suerte, y la expulsión de Mustafá, les privaron de conseguir los tres puntos.

Gran nivel el que mostraron todos los jugadores del equipo, entre los que destacó el centrocampista Álex Bernal. El medio sevillano regresaba al once titular, después de unos buenos minutos en La Línea, y fue el encargado de dirigir el juego de los suyos.

Generoso en el trabajo y en el esfuerzo, siempre dio criterio a la circulación de balón y se encontró muy cómodo. El Marbella dominó al Cartagena y buena parte de culpa la tuvo el mediocampo blanquillo con Bernal a la cabeza.

El futbolista sevillano suma, por tanto, los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el central Lolo Pavón. El defensa granadino estuvo inconmensurable en el eje de la zaga y continúa firmando una excelente temporada. Infranqueable por el juego aéreo, siempre da una buena salida al balón.

El delantero Manel Martínez se hace con un punto. En un buen partido de todo el equipo, el delantero catalán se desgastó ante la defensa rival y siempre dio opciones a sus compañeros.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera el extremo Mustafá Troncoso con nueve puntos. El segundo puesto lo comparte con siete puntos Saúl González y Lolo Pavón. El tercer lugar del podio es para Manel Martínez, Juergen y Óscar García con cuatro puntos.



COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
MOSCA
15/10/2019 - 20:33H
11
Comentario
Comentario deficiente!
0
PARA MUNICIPAL SIN BANDERAS, VETE A CATALUNÑA, QUE HAY SI QUE TIENES BANDERAS.
Abonado
16/10/2019 - 15:24H
3
Comentario
Comentario deficiente!
0
Por suerte de todos y desgracia tuya " troll" en el estadio siempre habrá banderas del Marbella y de nuestro país que es España. Tu afán de polémica no lleva a nada simplemente que este diario de más pena y asco del que ya da.
Solidaridad
15/10/2019 - 20:57H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-11
Creo que se deberían llevar banderas de Catalunya en solidaridad por lo que están pasando.....
Municipal sin banderas
15/10/2019 - 14:34H
2
Comentario
Comentario deficiente!
-10
Otra vez se vieron banderas de españa en el estadio ya está bien solo banderas del club a que viene las banderas de españa vaya tela... solo Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hotel Sisu
Fernando Moreno
Roma Abogados
Gallardo Viajes
Dental Mahfoud
Hidralia
Footers
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Pivesport
Marbella24horas.es 2019 ©