Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Bernal consigue esta semana los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H

J. Z. | 25/02/2020
     Comentarios
1
Álex Bernal consigue esta semana los tres puntos del Trofeo Moñi-M24H
  • Álex Bernal conduce el balón en una acción del partido ante la Balona. (Foto: J.Z.)
El centrocampista Álex Bernal se hace esta semana con los tres puntos del Trofeo Moñi-Marbella24Horas que premia al mejor jugador del Marbella durante la temporada. Bernal dirigió el juego del equipo desde el centro del campo y se pone a sólo un punto de Manel Martínez, que lidera la clasificación. Wilfred suma dos puntos y Redru se hace con el último punto.

Partido poco vistoso el que enfrentó este domingo al Marbella FC con la Real Balompédica Linense. Un duelo intenso en el que el conjunto gaditano vino con la clara intención de encerrarse y que daba por bueno el punto que finalmente consiguió.

Encuentro de mucha brega de todo el equipo y en el que no muchos jugadores lograron sobresalir. De entre todos, el centrocampista Álex Bernal se mostró como el mejor jugador blanquillo sobre el terreno de juego.

El medio sevillano volvió a compartir el centro del campo con Granero y volvió a estar acertado en la construcción del juego. Además le tocó esforzarse en tareas defensivas, rayando a buen nivel.

Buen partido de Álex Bernal que suma los tres puntos del Trofeo Salvador Gil Machuca "Moñi" - Marbella24Horas que premia a final de temporada al mejor jugador del Marbella FC.

Los dos puntos son esta jornada para el guardameta Wilfred. El portero de Los Palacios, que el pasado domingo cumplió 100 partidos con la camiseta del Marbella, sólo tuvo que intervenir en una acción. Un mano a mano, tras una buena contra de la Balona, que no terminó en gol gracias a la parada de Wilfred.

El útlimo punto es esta semana para el lateral zurdo Redru. El defensa sevillano se incorporó bien al ataque, con más profundidad en la segunda parte, y también estuvo muy firme en defensa.

La clasificación general del Trofeo Moñi-Marbella24Horas la lidera Manel Martínez con 17 puntos y tras él se encuentra ya Álex Bernal con 16 puntos. El podio lo completa Óscar García con 14 puntos.




COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Manolo Sánchez
26/02/2020 - 09:26H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vale que Ontiveros, Loren están en 1ª, pero estáis viendo la temporada de José Heredia la está rompiendo, ese chaval merece una oportunidad en el equipo del Marbella FC. Os quiero familia.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©