Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Al Marbella se le dan bien los equipos de la zona baja de la clasificación

J. Z. | 31/01/2019
     Comentarios
0
Al Marbella se le dan bien los equipos de la zona baja de la clasificación
  • Al Marbella FC se le dan bien los equipos de la zona baja. (Fotos: J.Z.)
El Marbella abre ante el Sevilla Atlético una cadena de partidos contra equipos de la zona baja de la clasificación. Hasta el momento, el conjunto blanquillo ha sumado el 75% de los puntos en juego en los aprtidos disputados ante los últimos seis clasificados del Grupo IV de Segunda B. Unos números que confía en mantener en los próximos duelos ante Sevilla Atlético, Atlético Sanluqueño y Villanovense.

Los resultados sonríen al Marbella FC tras las tres últimas victorias consecutivas que han hecho que el conjunto de David García Cubillo se afiance en la zona media de la clasificación y se distancia de los puestos de abajo.

Este domingo, los blanquillos tienen la oportunidad de confirmar su buen momento y una curiosa estadística que ha publicado el perfil de Twitter @vintage_stats. Y es que el conjunto marbellí suma el 75% de los puntos en juego en los partidos contra los últimos clasificados.

Así el Marbella es uno de los mejores equipos de toda la Segunda División B en este apartado. El equipo marbellí ha jugado ya ocho partidos contra los seis peores equipos de la tabla: Atlético Malagueño, Almería B, Don Benito, Sevilla Atlético, Villanovense y Atlético Sanluqueño.

En estos partidos, el Marbella ha sido capaz de sumar 18 puntos, de 24 posibles, tras lograr seis victorias y sufrir solo dos derrotas. En estos ocho encuentro ha anotado 14 goles y ha encajado seis.

Los blanquillos han ganado a Atlético Malagueño (casa y fuera), Sevilla Atlético (casa), Villanovense (casa), Almería B (casa) y Don Benito (fuera). Mientras que ha caído en sus salidas a Almería y Sanlúcar de Barrameda.

Por delante tiene tres partidos consecutivos ante tres de estos rivales, por lo que de confirmarse esta estadística, los de Cubillo podrían dar un pase muy importante, no solo para asegurar la permanencia, sino para empezar a mirar cotas más altas.

En esta curiosa clasificación de la Segunda B, los mejores equipos en sus partidos ante los seis últimos clasificados son: UP Langreo, UCAM Murcia, Recreativo de Huelva y UD Logroñés que con 19 puntos, de 21 posibles, suman el 90,5% de los puntos en juego.



COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Fernando Moreno
Campus altas capacidades
Hidralia Día del Agua
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Toma y daca
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©