Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira repite una de las claves del empate: "Nos han faltado remates"

J. Z. | 18/10/2020
     Comentarios
2
Aira repite una de las claves del empate: "Nos han faltado remates"
  • José Manuel Aira en la banda del Nuevo Mirador. (Foto: J.Z.)
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ha confirmado en la rueda de prensa posterior al partido que "nos han faltado remates". El entrenador del Marbella ha destacado tanto el trabajo de su equipo como el de su rival aunque en su opinión "nos ha faltado un poco más de agresividad y acumular gente dentro del área".

"La salida de nuestro equipo ha sido muy buena. Creo que hemos generado ocasiones para ponernos por delante en el marcador", ha comenzado su intervención en la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador José Manuel Aira.

Para el técnico berciano ahí ha estado una de las claves del encuentro "no poner el marcador a favor en esos buenos momentos y al final el partido se va igualando". "Sabíamos que el Algeciras iba a apretar con esas situaciones de transición y segundas jugadas; y al final el partido se ha igualado mucho".

Aira ha destacado el ritmo del partido "pese a ser el primero de la temporada. Ha estado muy competido y ha habido situaciones para uno y otro equipo". Si bien ha reconocido que "no es fácil generar ocasiones cuando tienes mucha gente detrás del balón".

Pese a estar cerca del área rival, "nos han faltado ocasiones de remate, un poco más de agresividad y acumular gente dentro del área". Además ha insistido en que "nos han faltado remates".

Sobre su equipo ha resaltado "el nivel defensivo, nuestra pareja de centrales ha esatdo a un nivel inmenso". Asimismo, ha alabado que el Marbella "haya acabado en campo rival".

El entrenador blanquillo ha explicado la ausencia de Planas de la alineación titular "Alfred ha tenido un problema en el adducotr al inicio del calentamiento, no se veía para jugar y no estamos en un momento para arriesgar y perder a un jugador durante 3-4 semanas".

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Del Barrio
19/10/2020 - 12:47H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Con centros verticales sin llegar a linea de fondo es imposible tener remates. Poniendo un jugador de enlace como Granero, que sale a su zona de comfort y no enlaza con el punta todavía más difícil. Con este esquema y si le aguantan las lesiones el mejor jugador para jugar en la media punta es Añón. Creo que teníamos mucha superioridad ayer con el balón para jugar con 5 en el medio campo, los dos puntas llegaron muy tarde.
TOMÁS MARTÍNEZ LLAMAZARES
19/10/2020 - 23:44H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Espero Aira que tengas más fortuna que aquí en tú tierra, pero yo como aficionado de la Cultu, soy más feliz y alegre que estés allí y aquí tener lo que tenemos. Ójala tanto tú allí y nosotros aquí nos vaya mejor que la campaña anterior, si no, malo!!
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©