Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Aira: "Chumbi y Eliseo entran en la lista y decidiremos si salen de inicio"

J. Z. | 21/01/2021
     Comentarios
1
Aira: "Chumbi y Eliseo entran en la lista y decidiremos si salen de inicio"
  • Eliseo (iz) y Chumbi, en el entrenamiento con el conjunto blanquillo. (Foto: Marbella FC)
El técnico del Marbella FC, José Manuel Aira, ya tiene las dos principales peticiones que había realizado en este mercado de invierno. El central Eliseo y el delantero Chumbi ya han entrenado con el equipo esta semana y "los dos van a entrar en la convocatoria". "Son dos jugadores que no necesitan adaptación y decidiremos si salen de inicio", ha añadido.

El Marbella FC adelanta esta semana en un día su partido de la jornada, que se jugará el sábado a las 13:00 horas.

El conjunto blanquillo viaja hasta las Islas Canarias para enfrentarse al CD Marino, conjunto que en la primera vuelta cayó goleado en el Lorenzo Cuevas, pero que "no tiene nada que ver ahora. Ha ido evolucionando en la competición", según el técnico blanquillo.

La principal novedad ha sido la llegada de refuerzos. José Manuel Aira insistía hace una semana en que no quería jugadores de relleno y hoy se ha mostrado muy satisfecho con las incorporaciones de Eliseo y Chumbi.

"Son dos jugadores que vienen de competir y entrenar y que no necesitan adaptación", ha dicho. 

El entrenador blanquillo ha insisitido en que "se ha tardado un poco más en hacer los fichajes porque buscábamos un perfil de futbolista que, por formato de la competición, por las necesidades que tenemos y por lo que queda, tenga rendimiento inmediato y que vengan de jugar en su equipo".

De ambos futbolistas ha asegurado que "conocen el grupo y la categoría, tienen el perfil idóneo y ahora nos corresponde a nosotros sacarles rendimiento".

Por supuesto, ambos jugadores "van a entrar en la convocatoria y decidiremos si pueden salir de inicio".

Del delantero ha reconocido que "llega en buen momento tras la lesión de Óscar" y le ha definido como "un jugador de área, con mucha intuición en situaciones de remate y que tiene a los centrales pendientes durante todo el partido".

En cuanto al mercado de fichajes, del que aún quedan diez días, ha explicado que "veremos si hay alguna situación que nos pueda hacer mejorar la plantilla y el equipo".

Aunque no se decanta por un perfil concreto de jugador: "más que definir la posición, hay que ir al talento". De momento, el equipo cuenta con una ficha sub-23 libre.

Para este partido son seguras las bajas de Óscar García y Santomé; y casi seguro de Planas, aunque "estamos pendientes de ver qué nos dice el Comité de Apelación"; toda vez que el primer recurso fue ignorado por la jueza de Competición.

En cuanto al rival de esta jornada, Aira advierte de que el CD Marino "no tiene nada que ver con el equipo de la primera vuelta. Ha ido evolucionando en la competición y en casa todos sus partidos se han decidido por marcadores muy justos. A nivel ofensivo tienen talento". 

"Ya toca ganar fuera", ha asegurado el entrenador del Marbella, que quiere "dar continuidad a la forma de competir y cuidar esos pequeños detalles que necesita un equipo para conseguir la victoria".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Pues mira que bien
22/01/2021 - 16:13H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Anda, ya estamos curaos de coronavirus
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©