Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SELECCIÓN

Adrián Cervera se incorpora al cuadro técnico de seleccionadores andaluces

J. Z. | 12/09/2017
     Comentarios
0
Adrián Cervera se incorpora al cuadro técnico de seleccionadores andaluces
  • Adrián Cervera entra a formar parte de la RFAF. (Foto: J.Z.)
El entrenador marbellí, Adrián Cervera, se ha incorporado al cuadro técnico de seleccionadores andaluces para la nueva temporada 2017/2018. El trabajo de Cervera no ha pasado desapercibido para el organismo andaluz que ha reforzado con el técnico marbellí las selecciones masculinas. Adrián Cervera compaginará su nuevo cargo con el de entrenador del conjunto cadete del Marbella FC.

El Área Deportiva de la Real Federación Andaluza de Fútbol que dirige el vicepresidente deportivo José María Prados, ha dado a conocer dos nuevas incorporaciones al cuadro técnico de seleccionadores andaluces de fútbol masculino para la temporada 2017/18, como son Adrián Cervera y Francisco Javier García.

El técnico marbellí cuenta con el título de Nivel III y es desde hace años uno de los entrenadores mejor preparados del fútbol malagueño y andaluz. Su trabajo y formación se ven por tanto recompensados con este nombramiento.

Adrián Cervera compaginará su nuevo cargo con el de entrenador del conjunto cadete del Marbella FC, con el que ha arrancado la temporada este fin de semana con un contundente triunfo (0-4) en casa de Las Lagunas.

Además como entrenador ha logrado jugar dos fases de ascenso a Segunda División B con Marbella FC y UD San Pedro, además de lograr otros cuatro ascensos en el fútbol base marbellí. Cervera es también profesor del Centro de Formación de la RFAF (Cedifa)

Por su parte, la otra incorporación de la RFAF es Francisco Javier García, natural de Málaga y con Nivel III de titulación. García ha sido director deportivo del CD Alhaurino en Tercera División y ha dirigido a las selecciones provinciales de la RFAF en Málaga siendo campeón en las categorías alevín, infantil y cadete.

LA RFAF presenta, como novedad, para la presente temporada la figura del director deportivo en la persona de Antonio José Blanco Ramos, junto al técnico andaluz Paco Chaparro como seleccionador sénior acompañado de Juan José Sánchez para dirigir a la Selección Andaluza Sénior, que este año disputará la fase nacional de la Copa de las Regiones de la UEFA.

En próximas fechas la RFAF hará pública la distribución de selecciones sub-18; sub-16 y sub-12 que se asignarán al cuadro técnico de seleccionadores andaluces para la presente temporada.
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
La Sala Puerto Banús 2
Crossfit Zona 8 Columna
Dental Mahfoud
Deportes Cope Marbella
Hidralia Doce Gotas
Advanced Therapies
Fibrekable
Fernando Moreno
Roma Abogados
AZ Jurídicos
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©