Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | PRIMERA ANDALUZA

Abultada goleada encajada por el Atlético Marbella en Torrox (6-0)

Marbella24Horas | 13/09/2017
     Comentarios
1
Abultada goleada encajada por el Atlético Marbella en Torrox (6-0)
  • Once inicial del Atlético Marbella en Torrox.
El Atlético Marbella cayó derrotado y goleado en el campo del CD Torrox por 6-0 en la segunda jornada de liga en Primera Andaluza. En un flojo partido de los de Rafa Ucles, de escasa intensidad y competitividad, fueron superados en todo momento por el conjunto local en una clara superioridad de principio a fin que quedó plasmado en un marcador de escándalo al final de los 90 minutos de juego.

Si en el primer partido en casa los blanquillos dejaron una buena imagen, sobre todo en la segunda parte, venciendo y goleando a su rival, el pasado sábado en su primera salida como visitante de la temporada, el equipo dejó muchas dudas sobre el campo del Torrox del que salió con un severo correctivo.

Los primeros compases del partido fueron de igualdad, pero pronto se rompió el partido con el primer gol de los locales. Se cumplía el minuto 16 de juego cuando en un balón parado en una falta lateral, fue rematado de cabeza sin apenas oposición por Martín en el primer palo para inaugurar el marcador (1-0).

Tres minutos más tarde pudo llegar el segundo tanto torroxeño, esta vez en acción de jugada, pero Álvaro cabeceó fuera un buen servicio desde la banda izquierda. En una de la pocas llegadas blanquillas a la portería rival, Nunu a los 22 minutos estrelló un balón en el palo aunque la jugada estaba invalidad por fuera de juego.

En la siguiente aproximación local y de nuevo aprovechando el ataque por la banda izquierda, llegó el 2-0. Otro centro al área fue rematado a la red por Julián que se encontraba completamente solo (minuto 27).

Mariano primero de cabeza y Nunu a continuación con el pie en jugada individual, intentaron tímidamente recortar distancias en el resultado antes del descanso, pero no hubo fortuna.

Pudo ampliar el marcador el Torrox en la última jugada de la primera mitad nuevamente aprovechando su ataque por el lado izquierdo. En esta ocasión David Castro evitó el gol con una buena mano enviando el balón a saque de esquina. Con el 2-0 se llegó a los vestuarios.

El descanso no sirvió a los blanquillos para aclarar ideas e intentar contrarrestar el marcador adverso en los segundos 45 minutos y el equipo salió totalmente ausente al terreno de juego concediendo desde los primeros minutos contras peligrosas. En el 49′ y 55′ de juego, los locales ya tuvieron dos claras acciones para haber hecho el 3-0 que llegó poco después en el minuto 60 obra de Rubén Malero que remató a placer en el segundo palo.

Carlos Alberto que había entrado desde el banquillo en esta segunda mitad, tuvo una buena ocasión al marcharse en velocidad hasta pisar área, pero el portero rival se le echó encima achicando huecos y pudo despejar el balón a saque de esquina (minuto 65).

En la siguiente jugada llegó el 4-0. David Rodríguez se hizo con el esférico en la frontal del área grande y de un certero disparo puso el balón inalcanzable a la escuadra para la estirada de David Castro (minuto 66).

El Torrox seguía aprovechando el desconcierto visitante que no sabía de que forma evitar una y otra vez las continuas llegadas a portería. El quinto tanto pudo llegar antes, pero no fue hasta el minuto 81 cuando Carlos Galán enganchó un balón desde fuera del área para poner el 5-0.

El equipo local redondeó la goleada aprovechando una nueva contra en la que David Rodríguez anotó su segundo gol de la tarde para hacer el definitivo 6-0 en el último minuto del encuentro.

Ficha del partido:

CD Torrox: Mata, Pablo, Marfil, Martín Plaza, Segura, Cecilia, Baena, Tome, Muñoz, Julián y Baena.
Atlético Marbella: David Castro, Dani González, Aitor, Panucci, Sacha, Raúl Toro, Nunu, Edu, Mariano, Lucas y Borja.
Árbitro: Leiva Ángeles. Amonestó a los locales Rico, Marfil y Vigo; y a los visitantes Aitor, Nunu y Sacha.
Goles: 1-0, min. 16: Martín Plaza. 2-0, min. 27: Julián. 3-0, min. 60: Rico. 4-0, min. 66: David. 5-0, min. 81: Galán. 6-0, min. 89: David.
Campo: San Roque.
COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
jajajajaja
14/09/2017 - 23:08H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-1
resultado para que la ilusion renazca
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia toallitas
AZ Jurídicos
Advanced Therapies
Deportes Cope Marbella
La Sala Puerto Banús 2
Hidralia Doce Gotas
Fernando Moreno
Crossfit Zona 8 Columna
Dental Mahfoud
Fibrekable
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2017 ©