Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Añón y Marcos Ruiz acuerdan su renovación con el Marbella FC

J. Z. | 29/06/2015
     Comentarios
12
Añón y Marcos Ruiz acuerdan su renovación con el Marbella FC
  • Añón conduce el balón en una acción de la pasada campaña.
Javier Añón y Marcos Ruiz renuevan con el Marbella Fútbol Club. Las conversaciones que se han mantenido con ambos durante los últimos días concluyen con acuerdo satisfactorio para ambas partes. Se unen al jerezano Sergio Narváez, que había sido el primero, de forma muy rápida, en plasmar su continuidad en la plantilla.

Buenas noticias las que ha recibido este lunes el Marbella FC al cerrar el acuerdo de renovación con los marbellíes Javier Añón y Marcos Ruiz, buques insignia del conjunto blanquillo en las últimas temporadas.

En el proyecto de Loren Morón, Javier Añón era uno de los futbolistas que por méritos propios se había ganado la renovación para la próxima campaña por su buen rendimiento.

Esta será la séptima temporada del capitán en el Marbella en tres etapas distintas. Sin duda, la actual es la más fructífera para jugador y club, ya que se ha logrado el ascenso de categoría y la permanencia en Segunda B.

Añón ha firmado un muy buen año en el regreso a la categoría de bronce, siendo el segundo máximo goleador del Marbella, apareciendo en los momentos clave, y acabando la campaña como máximo asistente. Además ha ganado el Trofeo Moñi, creado por Marbella24Horas, al mejor jugador del equipo esta temporada.

Marcos Ruiz ha jugado menos, aunque es un futbolista muy joven, de 20 años, que tiene por delante un futuro prometedor y continuará en el equipo, ocupando de nuevo una de las plazas sub 23. Su rendimiento ha sido excelente en las partes de la temporada en las que tuvo que intervenir.  

Ambas renovaciones eran, además, una de las principales demandas de la afición blanquilla que deseaba la continuidad de jugadores marbelleros en el equipo. Se unen a la de Sergio Narváez, que fue el primero en dar el "sí" al club. Quedan por rematar las de Álex Herrera y Pato. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 12 )     Página 1 de 2
Comentario + valorado
Para aficionado de otro aficionado
29/06/2015 - 23:21H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Loren no cuenta con la cantera y con marcos ya de por si no conto nada a pesar de mostrar que estaba mucho mejor que exposito... En estas categorias empiezan a primar otros intereses que no son compatibles con los chavales de aqui. Pienso que marcos va a tener muy muy complicado jugar. Solo decir que yo si apoyo a los nuestros y esta noticia era de esperar despues de la decision tomada por loren con respecto a las no renovaciones y a una en particular no le quedaba mas remedio que renovar a estos dos si no queria empezar en el municipal con gritos de dimision. Ojala veamos un año espectacular de marcos y le den una oportunidad!!! De añon ya sabemos todos que no nos va a decepcionar
marbellero
30/06/2015 - 10:09H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
que gran noticia, me alegro mucho por ellos porque se lo merecian al igual que alguno que se ha marchado pero no pasa nada espero que loren les de oportunidades que es lo que hay que hacer y que suba tambien a chavales del juvenil para hacer pretemporada al menos.
YO
30/06/2015 - 01:42H
2
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Gran noticia, muy merecido, no podía ser de otra manera!!! Enhorabuena a los dos! Creo que vamos a tener un buen equipo esta temporada. Acordaros de un jugador que fue elemento clave para el ascenso y no pudo terminar la temporada...que vuelva porque se lo merece. Buena decision en estas renovaciones estas noticias nos ilusionan y se va a notar en la grada.
wasimodo
30/06/2015 - 00:11H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
alomejor han tardado tanto en renovar por culpa de los 2 jugadores!! no siempre tiene el club la culpa
Esto es asi!!!!!!!
29/06/2015 - 23:24H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
A los marbelleros nos gusta la gente de marbella y el que diga lo contrario no es marbellero si no gente interesada!!!! Y sobre todo nos gustan los de marbella cuando demuestran que valen mas que fichajes que cobran un dineral ya no solo el jugador si no representante el tecnico etc... Y esto es lo que pensamos los marbelleros señores
Para el q contesta a aficionada
29/06/2015 - 21:46H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
El fútbol no es solo darle a una pelota ,consiste en sentimiento , y en todos los equipo grandes hay jugadores de la casa, por que sin esos jugadores los aficionados no nos sentiríamos identificado .asi q por favor traer jugadores de calidad y mezclar con jugadores de la tierra ,gracias
marbella-76
29/06/2015 - 18:00H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Que pena del marbella que no alla llegado a buen puertouna con el portero juvenil alex que cumple este año a senior.No an llegado a buen puerto la renovacion que avia en la mesa y pronto firmara con un filial.Ojala te vaya fenomenal en tu futuro pixa una pena no verte en el estadio pero aun asi te vere en la tele. FORZA MARBELLA
Para aficionado
29/06/2015 - 16:40H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-14
Aficionado por que empiezas hablando de los dos y luego solo de Marcos? Y que tiene que ver que te den 3 puntos en el Trofeo Moñi? A lo mejor el que los da tiene menos idea de fútbol que de escribir. Basta ya de imponer jugadores por ser de Marbella o de dudar de la implicación de los que no son de la región Miremos por el club y sus intereses y no por los individuos Enhorabuena Marcos y Añon por que se lo han ganado
EL CHOLO
29/06/2015 - 16:16H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
BIEEEN JAVI COMO TE DIJE HAS HECHO LO MEJOR EL EQUIPO DE TU TIERRA
MARBELLI
29/06/2015 - 16:09H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Parece mentira que estas renovaciones se hagan rogar tanto, cuando deberian de haber sido inmediatas. Pero bueno lo importante para todos es que no se han marchados y estan un año mas con nosotros. Gracias a todos.
aficionado
29/06/2015 - 15:55H
21
Comentario
�Comentario deficiente!
-7
Bien por el marbella y ahora es loren el que tiene que dar un paso adelante y sin miedo y contar con estos dos jugadores.No fueron justos la temporada pasada (de hecho cuando llega alfaro y empieza a contar con marcos ruiz ,cuaja unos partidos espectaculares llevandose incluso 3 partidos consecutivos el premio a mejor jugador del trofeo moñi)por eso creo que al igual que jaime o el propio loren tuvieron la oportunidad de demostrar que valian para este deporte, es la hora de que loren se la de a chavales de la cantera como marcos ruiz sin conplejos por que sea de aqui ,porque la aficion estaremos siempre con los futbolistas comprometidos con nosotros como añon marcos etc
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©