Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Añón: "Firmar por dos años me da confianza y la quiero devolver"

J. Z. | 30/06/2015
     Comentarios
10
Añón:
  • Marcos Ruiz, Alexander Grinberg y Javier Añón. (Foto: J.Z.)
El Marbella FC ha presentado esta mañana a dos de los jugadores que han renovado con la entidad. Javier Añón y Marcos Ruiz han expresado su agradecimiento y se han mostrado ilusionados y con ganas de que comience la pretemporada. Añón ha apuntado que "firmar por dos años me da confianza y la quiero devolver en el campo".

Javier Añón y Marcos Ruiz eran dos de los jugadores que la afición quería que continuaran de cara a la próxima temporada. Dos futbolistas del municipio que son la referencia para los jugadores de cantera de Marbella y que finalmente han conseguido prolongar su vinculación con el club.

El capitán marbellí ha unido su futuro con el Marbella para las próximas dos temporadas. "Tengo la suerte de poder seguir aquí dos años más y estoy orgulloso de continuar en el club". Añón no pudo ocultar las ganas que tiene de "empezar la nueva temporada".

El interior ha explicado que firmar hasta 2017 no le da tranquilidad "porque soy muy exigente conmigo mismo", ha dicho, pero sí ha reconocido que "me da confianza y se la quiero devolver al club en el campo".

El máximo goleador del equipo en las últimas temporadas ha añadido que "siempre es una ilusión seguir en el Marbella, llevo dos años muy buenos". "Lo importante ahora es montar un buen grupo, con gente que sea comprometida y que valga, en todos los sentidos".

Marcos Ruiz también ha querido agradecer "que el club confíe un año más en mí y poder estar de nuevo en el equipo de mi ciudad que me dio la oportunidad de debutar en Segunda B". Además ha insistido en "agradecer también el apoyo de la afición".

El defensa marbellí firma por una temporada y se marcado como objetivo para la nueva temporada "crecer cada día como jugador y como equipo ir partido a partido, y ya se verá por lo que podemos luchar". "Será una liga muy bonita con equipos como Cádiz o Recreativo", ha apuntado.

El presidente de la entidad, Alexander Grinberg, ha destacado que "estos dos jugadores van a ser fundamentales en la plantilla y alrededor de ellos se creará el equipo". Grinberg ha agradecido a ambos futbolistas su rendimiento en temporadas pasadas y ha añadido que "ya son parte de nuestra historia".

Por último, el director deportivo del club, José Manuel Hernández, se ha mostrado satisfecho con que las renovaciones se hayan podido cerrar "porque son parte de la idiosincracia del club y de la ciudad y nadie mejor que ellos para representar el escudo".

"Vienen desde abajo, tienen margen de crecimiento y con una serie de valores que les hacen especiales de cara al proyecto del club".

COMENTARIOS
Comentarios ( 10 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Pues si
30/06/2015 - 21:00H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Lo que dice Airan,es toda la verdad.Aunque a muchos le duela.Esa es la verdad.
Para Marbelli
02/07/2015 - 16:23H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
No te enteras de nada...
aficionado
30/06/2015 - 22:29H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
Sube el Algeciras y tambien se queda el Cadiz. Vaya grupazo que vamos a disfrutar este año. Hay que fichar gente competitiva, mantener la categoria no va a ser facil.
juan garcia
30/06/2015 - 19:49H
5
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
Muy bien y que pasa con chechu jose arambarri nereo caballero david garrido alberto montaño no cuentan con ellos ?
lo q pienso
30/06/2015 - 19:26H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Eres jugador de segunda b de Marbella fuera de aquí dudo que tenga la misma confianza y se te perdone todo así q aprovecha las circunstancias
Una y otra vez
30/06/2015 - 18:31H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-3
Y LOS JUVENILES QUE HAN ASCENDIDO,ALEX,PEPE DEL RIO,GONZALO,LUISMA,WENCE,MILLAN,FELIX ECT.........
Quien entiende algo?
30/06/2015 - 17:04H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
el discurso por parte del club que si idiosincracia etc cuando solo se firman a dos jugadores de marbella me parece lamentable... no quiero recordar hechos pasados porque ya el club y el propio loren conoce nuestra opinion... Pero donde estan nuestros juveniles que acabaron el año y ascendieron al equipo???? No se puede hablar de esta forma cuando demostrais lo contrario
MARBELLI
30/06/2015 - 16:58H
13
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Para Airam for ever, cuanto sientes no estar en el Marbella
Airam for ever
30/06/2015 - 14:42H
12
Comentario
�Comentario deficiente!
-15
curioso que la renovacion se haya cerrado en cuanto se ha sabido que el San Pedro no ascendía, ahí lo dejo
EL CHOLO
30/06/2015 - 14:31H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
MUY BIEN CORDURA Y SENSATEZ A DISFRUTAR LOS DOS, DONDE IBAIS A ESTAR MEJOR
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©