Clínica Ochoa interiores
FÚTBOL | SEGUNDA B

Álex Herrera se suma a las renovaciones del Marbella FC

J. Z. | 30/06/2015
     Comentarios
3
Álex Herrera se suma a las renovaciones del Marbella FC
  • Álex Herrera en una acción de la pasada temporada (Foto: J.Z.)
El Marbella FC confirmaba este lunes a última hora de la tarde, a través de las redes sociales, la renovación del jugador Álex Herrera. El futbolista pacense ha aceptado la oferta de la entidad marbellí y cumplirá su tercera temporada en el Marbella FC. Por ello, mostró, también en redes sociales, su satisfacción por prolongar su contrato.

Nos descansan las oficinas del Marbella FC que, además de trabajar en la incorporación de los nuevos jugadores para la próxima temporada, también lo hacen intentar en cerrar las renovaciones de algunos jugadores de la pasada temporada.

El último en certificar su compromiso con el conjunto marbellí para la próxima temporada es el futbolista Álex Herrera. El jugador pacense ha aceptado la propuesta ofrecida por el Marbella y cumplirá su tercera temporada como jugador blanquillo.

Herrera ha sido un futbolista muy importante en las dos últimas temporadas. Clave el año del ascenso, donde jugó como lateral y extremo zurdo, también la campaña pasada logró ser importante en el equipo y sobre todo se ganó la confianza de Loren Morón desde que llegó al banquillo.

Continúa tomando forma un equipo que está ilusionado con disfrutar la temporada 2015/2016. Herrera se suma a Sergio Narváez, Javier Añón y Marcos Ruiz, los otros tres jugadores que ya han dicho que sí al Marbella.

Además continúan de la pasada temporada Gabi Ramos, Edy y Iosu Villar y aún está pendiente de aceptar la propuesta del Marbella FC, Pato. También son varios los fichajes que ya han firmado con el conjunto blanquillo: Gerrit, Jorge Barba, Emilio Cubo y Álex Portillo.

COMENTARIOS
Comentarios ( 3 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado
30/06/2015 - 12:00H
10
Comentario
�Comentario deficiente!
-4
Buena decisión. Hay que seguir renovando a parte del bloque de la temporada pasada y a eso añadirle las nuevas incorporaciones, para reforzarlo aún más. Vamos Marbella!!!
Aficionado
30/06/2015 - 14:09H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-8
Tu has seguido al Marbella esta temporada? Pienso que por lo que dices, veo que poco...
si
30/06/2015 - 14:00H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-13
Si, pero renovar a los buenos (q casualmente son los que han echado) y no a herrera marcos ruiz etc.....que no han jugado casi ni tienen categoría para este proyecto....no hay quien lo entienda
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©