Clínica Ochoa interiores
DEPORTES | INTERNACIONAL

Tres jugadores del Costa Unida estarán a prueba con clubes ingleses

J. Z. | 14/07/2016
     Comentarios
4
Tres jugadores del Costa Unida estarán a prueba con clubes ingleses
  • Diego Urquijo, Johnny y Diego Centeno.
Tres jóvenes jugadores del Costa Unida, juveniles de segundo año, estarán a prueba con diversos clubes ingleses en esta pretemporada. Diego Centeno, Diego Urquijo y Juan Sánchez (Johnny) tendrán la oportunidad de entrenar con clubes profesionales en busca de una oportunidad para entrar en sus canteras.

Tres jugadores del Costa Unida van a realizar pruebas en estos días con distintos clubs profesionales. Diego Centeno, Diego Urquijo y Juan Sánchez (Johnny) son juveniles de segundo año y tendrán la oportunidad de entrenar en Inglaterra.

El primero en partir para Inglaterra es Diego Centeno, un extremo zurdo de gran potencia y con una exquisita técnica, que hoy ha viajado a tierras inglesas para trabajar en la cantera del Ipswich Football Club. Durante dos semanas, este futbolista marbellí tendrá la oportunidad de disputar un torneo amistoso contra equipos de la talla del Liverpool , Manchester United y Tottenham Hotspur, entre otros .

Por otro lado, Diego Urquijo y Juan Sánchez "Johnny" viajarán este sábado16 de julio a disfrutar de unos díaas de pruebas con el Burnley FC, equipo de la Premiership.

Urquijo es un jugador de una gran corpulencia que se adapta a jugar en casi todas las posiciones de mediocampo hacia adelante, domina a la perfección el juego aéreo y posee una exquisita calidad técnica para la definición.

Johnny es un nueve puro, delantero inteligente que juega y hace jugar a sus compañeros, domina a la perfección el juego de espaldas a portería y posee el don que deben tener los grandes arietes.

El "Head Coach" de la cantera del Burnley FC estuvo siguiendo a estos y otros jugadores del Costa Unida en la minigira que de la mano de Jaime Molina y su presidente Jamie Fullarton hicieron el pasado mes de marzo con el equipo juvenil, donde se disputaron partidos contra equipos como el Rotherham, Notts County y el propio Burnley FC .

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
PARA AFICIONADO
15/07/2016 - 01:51H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
QUIZAS A TI Y A ALGUNOS ENVIDIOSOS MAS COMO TU LES PUEDA PARECER UN ROLLO PERO LO QUE NO ES UN ROLLO ES QUE YA HAN SALIDO DE ESTE CLUB EN TAN SOLO 9 AÑOS HASTA 7 JUGADORES A EQUIPOS PROFESIONALES Y ESO SE PUEDE DEMOSTRAR A QUIEN QUIERA CUANDO QUIERA . QUE MALA ES LA ENVIDIA EN ESTA VIDA ....
PARA... %
16/07/2016 - 17:51H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-1
PARA PODER HABLAR PRIMERO HAY QUE TENER CONOCIMIENTO DE QUE SE ESTA HABLANDO Y TU QUIZAS NO LO TENGAS O QUIZAS SI QUE LO TENGAS Y LO UNICO QUE PRETENDES SEA DESPRESTIGIAR Y/O HACER DAÑO A ESTE CLUB Y A ESTOS CHAVALES . ENGAÑAR NO SE ENGAÑA A NADIE QUIZAS TU SI QUE PERTENEZCAS A UN CLUB QUE QUIZAS VENDE HUMO A ESTOS JUGADORES Y ESTAS UN PELIN RESENTIDO PORQUE OS HAN DADO LARGAS Y NO HAN QUERIDO CAMBIAR DE CLUB Y SI SEGUIR LUCHANDO POR SU SUEÑO .
%
15/07/2016 - 15:52H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-5
que de un segunda juvenil van a probar a equipos profesionales y que hacemos con los que juegan en division de honor????? a quien vais a engañar????????
Aficionado
14/07/2016 - 22:13H
8
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
El mismo rollo de siempre
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©