Clínica Ochoa interiores
CULTURA | RECONOCIMIENTOS

Pepón Nieto, galardonado en los III Premios de la Cultura de Marbella

J. C. A. | 29/05/2016
     Comentarios
1
Pepón Nieto, galardonado en los III Premios de la Cultura de Marbella
  • La entrega de los III Premios de la Cultura de Marbella este domingo.
El Teatro Ciudad de Marbella ha acogido este domingo por la mañana la entrega de la tercera edición de los Premios de la Cultura, primera que se celebra en el gobierno tripartito al frente del Ayuntamiento de Marbella. Entre los galardonados, el conocido actor marbellí Pepón Nieto, que ha sido reconocido por su trayectoria en el mundo cinematográfico. 

El acto ha contado con la presencia del concejal de Cultural, Rafael Piña, la responsable del área, Gema Midón, y el concejal de Participación Ciudadana, Miguel Díaz. 

Entre los premiados destacaba la presencia del actor Pepón Nieto, sampedreño y muy conocido por su trayectoria cinematográfico por la que ahora ha recibido este galardón en su tierra. 

También han sido reconocidos Auxiliadora Tapia (artes escénicas), Pepe Morales (artes plásticas), Alba Olmedo (danza), Rosalía García (fotografía), José Gómez Zotano (investigación y patrimonio), Alejandro Pedregosa (literatura) y Mayte Martínez Arizas (música). 

Además, el Premio al Colectivo ha sido para la Asociación Cultural San Pedro 1860, recogido por Silvia Ruiz, el Premio a Toda una Vida para José Manuel Rivera, y el Premio Póstumo a Manuel Vallés. 

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Visiten la Biblioteca del Aula Universitaria de Marbella y lloren con la cultura de este pueblo
31/05/2016 - 09:27H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Y hablando de cultura. ¿Las bibliotecas dignas y modernas en Marbella para que los hijos de este pueblo puedan tener lugares útiles y prácticos para estudiar para cuando? Ningún político mira por este aspecto tan vital y necesario que es la base de la educación y la cultura práctica y accesible para todos. Es de vergüenza que haya bibliotecas en Marbella que estan abandonadas o que parecen trasteros
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©