Clínica Ochoa interiores
CULTURA | PALACIO CONGRESOS

Marbella acogerá por primera vez un Salón del Manga y cultura alternativa 

Marbella24Horas | 23/11/2016
     Comentarios
1
Marbella acogerá por primera vez un Salón del Manga y cultura alternativa 
  • La presentación esta mañana del Salón del Manga.
Marbella acogerá los próximos días 17 y 18 de diciembre, en el Palacio de Ferias y Congresos ‘Adolfo Suárez’, el I Marbecon, un Salón de Manga, videojuegos, cómic y cultura alternativa organizado por Fusion Freak y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento. Están programada más de 200 actividades y el precio será de 4 euros por un día y de 7 euros por los dos. 

El evento ha sido presentado esta mañana por la responsable de Cultura, Gema Midón, y los organizadores Daniel Ferrer y Diana Rodríguez, quienes han señalado que “estará dirigido a todos los públicos”.

A este respecto, la responsable de Cultura ha señalado que “hemos tratado de hacer una agenda lo más completa posible, ya que estamos hablando de que el Manga no solo cuenta con un público joven sino también adulto”.

Por ello, ha animado a ciudadanos y visitantes a acudir a este primer Salón, “ya que los precios, además, son asequibles; 4 euros un día y 7 los dos”, ha señalado Midón, quien ha apuntado que “el propósito es darle continuidad a este evento de cara a los próximos años”.

Los organizadores, por su parte, han apuntado que “pretendemos traer a Marbella todas las novedades de la escena andaluza y nacional, así como entretenimiento, actividades y diversión para toda la familia”.

Así, el evento contará con un gran número de invitados de todas las disciplinas alternativas, desde ilustradores como Benzo Art, Alexandra Thöne o Paco Burgos, pasando por ‘cosplayers’ como Yurai o Noizi Nana y ‘youtubers’ como Widler Soldier y Ricky Edit, entre otros.

También colaborarán asociaciones como el club Harry Potter Spain, Maquinistas del tiempo, Capoeira Marbella, Cosplay Brotherhood o Portal Japón Viajes que organizarán actividades, conferencias y exposiciones.

En el ámbito de los videojuegos, los asistentes podrán disfrutar de las últimas novedades, participar en torneos o probar la realidad virtual, mientras que en el ‘cosplay’ además de los invitados cosplayers, se podrá participar en una pasarela con el otorgamiento de premios.

Asimismo, habrá otras actividades para todos los públicos. La información está disponible en la página web www.marbecon.com.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Gran alternativa a la cultura
24/11/2016 - 10:08H
6
Comentario
�Comentario deficiente!
-2
Genial. Ya que han cerrado la UNED y no se puede estudiar ni examinarse de estudios universitarios encerremos a la gente como si fueran OTAKUs en sus casas a leer manga y tragar ánime. Esta es la gran capacidad cultural de las Marbellas. De museos y blibliotecas mejor ni hablar
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©