Clínica Ochoa interiores
CULTURA | EVENTO

Marbella acoge durante tres semanas el undécimo festival "Todo Danza"

J. C. A. | 11/04/2019
     Comentarios
0
Marbella acoge durante tres semanas el undécimo festival "Todo Danza"
  • Un espectáculo de danza de una edición anterior del festival.
El festival ‘Marbella Todo Danza’ celebrará su 11ª edición del 26 de abril al 18 de mayo y ofertará una veintena de actividades, entre espectáculos y talleres, de la mano de 16 compañías de ámbito nacional, 9 de sala en el Teatro Ciudad de Marbella y 7 de calle en el ciclo ‘Corazón en Danza’.  Destaca la Compañía de Daniel Abreu con "La desnudez". 

Destaca la participación de la Compañía Ibérica de Danza, que abrirá el festival el viernes 26 de abril con su espectáculo ‘Carmen vs Carmen’, a las 21.00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella’. 

También estará la Compañía Daniel Abreu, que ofrecerá ‘La desnudez’, Premio Max de las Artes Escénicas al Mejor Espectáculo de Danza 2018 el 30 de abril, a las 21.00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella, o la Compañía Nacional de Danza (CND), que visita la ciudad por segunda vez coincidiendo con la celebración de su 40 aniversario, y que ofrecerá el sábado 4 de mayo, a las 21.00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella, su espectáculo ‘Una noche con la CND’.

El festival contará de nuevo con el Ballet Flamenco de Andalucía, que será protagonista el sábado 11 de mayo, a las 21.00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella, con ‘Naturalmente Flamenco’, y el viernes 17 de mayo, a las 21.00 horas en el Teatro Ciudad de Marbella, tomará el testigo el Víctor Ullate Ballet con ’30 años de danza’.

El Ciudad de Marbella también acogerá pases especiales para escolares el 9 de mayo, a las 21.00 horas, con ‘La maldición de los hombres Malboro’, de Excéntrica Producciones y, dentro del ciclo ‘Mi primera nana’, tendrá lugar el espectáculo de danza familiar ‘Nana, una canción de cuna diferente’, de Proyecto Nana, el 12 de mayo a las 18.00 horas.

El resto de espectáculos programados en el recinto son ‘Fritsch Company. Mesa para Tr3s’, de la Fundación Psico Ballet Maite León, el martes 14 de mayo a las 21.00 horas, y ‘Packed with love… o lo de Escarlata y Vito’, de Marina Miguélez Dance Craft, el 15 de mayo a las 21.00 horas.

Dentro del ciclo ‘Corazón en Danza’ se ofrecerán espectáculos en el Paseo de la Alameda como ‘Estudio, 3 Miradas’, de la compañía Alicia Soto, que tendrá lugar el 1 de mayo con pases a las 13.00 y a las 19.30 horas; ‘Work in progress space frame I’, de Inda Moreno, el 2 de mayo a las 19.30 horas; ‘Thálassa’, de la Chamarcas, el 3 de mayo a las 19.30 horas o ‘El último verano’, de La Casquería, el 7 de mayo a las 19.30 horas.

Además, el Polideportivo Río Huelo albergará ‘Flotados’, de David Moreno.

Otras actividades que completan la programación son ‘Del aula al paseo’, a cargo de la Escuela Municipal de Danza, el 29 de abril -con motivo del Día Internacional de la Danza- en el Paseo Marítimo, zona de La Fontanilla, a las 19.30 horas; ‘Dispositivo Labranza’, del colectivo La Majara, el 10 de mayo a las 20.00 horas en el Parque de la Constitución; ‘Los niños de Murillo’, de Producciones Imperdibles, el sábado 18 de mayo a las 22.00 horas en el Centro Cultural Cortijo Miraflores y los talleres de danza comunitaria de coletivo La Majara y de danza contemporánea a cargo de la bailarina Paloma Hurtado.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Toma y daca
Dental Mahfoud
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Hidralia
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©