Clínica Ochoa interiores

La Plaza de la Iglesia de San Pedro se llena de tango en septiembre

Marbella24Horas | 07/09/2016
     Comentarios
0
La Plaza de la Iglesia de San Pedro se llena de tango en septiembre
  • El cartel de este evento de baile.
"Tarde de Tanto" es el nombre del evento que tendrá lugar durante tres fines de semana del mes de septiembre en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara y que acercará este conocido baile argentino a todas las personas que quieren acercarse y disfrutar. Además, se presenta como una nueva oportunidad para dinamizar el comercio sampedreño. 

La responsable de Cultura y Enseñanza, Gema Midón, ha presentado este miércoles la actividad, que se desarrollará los días 10, 18 y 24 de septiembre en la Plaza de la Iglesia de San Pedro Alcántara, con horario entre las 20:30 y las 23:30 horas.

Midón, acompañada por los promotores, Manuel Martínez y María Eliseeva, ha detallado que se trata de una “convocatoria de baile para todas las personas a las que les apasionen el tango y para las que quieran iniciarse”.

“Se trata de una convocatoria abierta, gratuita y sin límite de edad que va en la línea que está impulsando la delegación de Cultura de sacar diferentes disciplinas a la calle como ya se ha hecho con el teatro, la danza o el flamenco”, ha apuntado.

El baile servirá de "prueba para nuevas convocatorias en fechas posteriores”, ha señalado la responsable municipal.

Por su parte, Manuel Martínez ha agradecido al Ayuntamiento su apuesta por esta actividad y ha realizado un llamamiento a vecinos tanto del municipio como de ciudades vecinas a acudir a estas citas.

María Eliseeva, por último, ha destacado que estas convocatorias colocarán a San Pedro Alcántara como una referencia del tango y ha asegurado que, además, dinamizarán la actividad comercial de la zona. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©