Clínica Ochoa interiores
CULTURA | EVENTO

La feria "Art Marbella" abre sus puertas con más de 90 galerías

J. C. A. | 30/07/2016
     Comentarios
1
La feria "Art Marbella" abre sus puertas con más de 90 galerías
  • El alcalde, José Bernal, junto al músico y pintor José María Cano.
Tras el éxito del año pasado, en su primera edición, la feria "Art Marbella" ha abierto sus puertas este viernes en el Palacio de Congresos "Adolfo Suárez" con más de 90 galerías internacionales que ofrecerán sus obras hasta el próximo miércoles día 3 de agosto. Destaca la presencia de cuadros del músico José María Cano, que estuvo en la inauguración. 

Con la presencia del alcalde, José Bernal, el director de la feria, Alejandro Zaia, y el exmiembro de Mecano, José María Cano, entre otros, ha echado a andar este viernes por la tarde esta nueva edición de "Art Marbella". 

Se trata de una propueta cultural que enriquece la oferta estival en el municipio, añadiéndose a conciertos, desfiles de moda y todo tipo de eventos que se desarrollan estos días. 

Llamativa es la presencia de obras de José María Cano que hasta ahora no se habían exhibido en España y que llegan de la mano de una galería de Taipei. La feria también tiene una marcada presencia de arte latinoamericano.

En esta segunda edición participan diez galerías más que en la anterior y las colecciones proceden de Estados Unidos, Brasil, Portugal, Argentina, Colombia, Austria, Francia, Italia o Taiwán, entre otros.

El horario es de 18:00 a 22:30 horas todos los días, a excepción del último que se prolongará de 12:00 a 22:30 horas. El precio de la entrada es de 15 euros.  

De forma paralela a la feria, el Centro Cultural Cortijo Miraflores acogerá del 1 al 5 de agosto la exposición ‘Libros de bolsillo’, que reunirá obras de 19 artistas relacionadas con distintos géneros literarios como nexo común.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
The Pharisean
30/07/2016 - 22:45H
11
Comentario
�Comentario deficiente!
0
¿Y las bibliotecas dignas para Marbella para cuándo?
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©