Clínica Ochoa interiores

La Feria "Art Marbella 2016" recibe la visita de más de 12.000 personas

Marbella24Horas | 18/08/2016
     Comentarios
1
La Feria "Art Marbella 2016" recibe la visita de más de 12.000 personas
  • La Feria Art Marbella 2016 ha recibido más de 12.000 personas este verano.
Más de 12.000 personas han visitado desde el 29 de julio y hasta el 3 de agosto la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella "Art Marbella". Un gran éxito el que ha tenido esta segunda edición que ha reunido a más de 300 artistas agrupados en un total de 47 galerías. Además este año, "Art Marbella" ha contado con la muestra del músico José María Cano, que ha sido muy bien acogida.

El Ayuntamiento de Marbella informa de que más de 12.000 personas visitaron del 29 de julio al 3 de agosto la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Marbella "Art Marbella", que ha cumplido su segunda edición.

Tras el éxito de la primera muestra celebrada el año pasado, Art Marbella 2016 ha reunido a más de 300 artistas, agrupados en un total de 47 galerías, procedentes de países como España, Brasil, Portugal, Estados Unidos, Francia, Italia, Argentina, Colombia, Suiza, Taiwan, Marruecos y Austria, entre otros.

Además, la muestra acogió proyectos especiales de artistas como Jaime Gili, Asdrúbal Colmenárez, Erika Harrsch y Adolfo Barnatán, entre otros, que se han sumado a este punto de encuentro con el arte que ha atraído a ciudadanos procedentes de Europa, Norte de África y Medio Oriente, entre otros lugares, interesados por el arte contemporáneo.

Como novedad este año, y de manera paralela, la Fundación Museo del Grabado Español Contemporáneo reunió en el Centro Cultural Cortijo Miraflores, bajo la exposición "Libro de bolsillo", a 18 artistas emergentes de la provincia, por lo que Marbella, según ha destacado el responsable municipal de Turismo, Miguel Luna, "se ha convertido este verano en la capital europea del arte contemporáneo".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
UNODETANTOS
18/08/2016 - 19:18H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Perfecto. Pues ya terminada la feria (hace ya 15 días) podrían desmontar la publicidad que inunda Ricardo Soriano y que lleva a los visitantes a pensar que la feria este abierta ... Un poquito de celeridad no estaría nada mal.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©