Clínica Ochoa interiores
CULTURA | PROYECTO

La asociación Marbella Activa lanza un "crowdfunding" para editar otro libro

J. C. A. | 11/10/2017
     Comentarios
0
La asociación Marbella Activa lanza un "crowdfunding" para editar otro libro
  • Imagen del libro que se quiere editar.
La asociación Marbella Activa acaba de lanzar una nueva campaña de "crowdfunding" o micromecenazgo solidario para recaudar fondos que permitan la edición de otro libro ilustrado, en este caso sobre la naturaleza del municipio. Este proyecto da continuidad al que ya impulsaron el año pasado y que tuvo como objetivo cumplido una edición similar pero entonces fue sobre la historia local. 

Este miércoles, a las 11:00 horas, se ha lanzado esta campaña de crowdfunding para lograr la publicación del libro ilustrado "Marbella, naturalmente".

La campaña se cierra el 12 de noviembre y el primer objetivo es alcanzar los 3.900 euros que son una parte del coste total del proyecto que asciende a 12.000 euros.

Se pueden hacer donaciones a la campaña en este enlace. Pincha aquí

El libro ilustrado será bilingüe castellano/inglés y estará diseñado a modo de cuaderno de viajes que nos acercará a los espacios naturales de Marbella, su flora y fauna de un modo especial.

Con este proyecto se pretende repartir unos 1.000 ejemplares en los colegios e institutos de toda Marbella y San Pedro.

El objetivo es que los centros educativos y los alumnos tengan más material a su disposición para conocer la ciudad y su naturaleza y también sea una gran oportunidad de crear conciencia medioambiental entre los más pequeños.

Se quiere dar a conocer a la ciudadanía en general el patrimonio natural de Marbella, partiendo de la premisa de que lo que no se conoce no se valora. 

Este libro es continuación del proyecto educativo de la Asociación Marbella Activa para construir una ciudadanía activa y comprometida, uno de sus objetivos principales como colectivo.

A través del proyecto anterior sobre la historia de Marbella y San Pedro Alcántara se logró publicar y repartir de forma gratuita más de 700 ejemplares del libro ilustrado "Descubre Marbella y San Pedro" en 25 colegios de Marbella.

De esta forma, los escolares pudieron conocer su historia, los lugares de interés, el patrimonio histórico-cultural o las tradiciones.

Noticia relacionada: 
- Marbella Activa lanza su libro infantil sobre la historia de Marbella
COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

La Sala Puerto Banús 2
Roma Abogados
Hidralia Doce Gotas
AZ Jurídicos
Fibrekable
Dental Mahfoud
Hidralia toallitas
Advanced Therapies
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2017 ©