Clínica Ochoa interiores
CULTURA | EVENTO

Javier Lima será el pregonero de la Feria del Libro de Marbella

J. C. A. | 16/07/2015
     Comentarios
0
Javier Lima será el pregonero de la Feria del Libro de Marbella
  • Javier Lima (d), será el pregonero de la Feria del Libro de Marbella.
El cofundador de la asociación Marbella Activa y miembro del equipo redactor del Plan Estratégico del municipio, Javier Lima, que se ha incorporado recientemente como columnista a Marbella24horas, será el pregonero de la Feria del Libro de Marbella el próximo martes. El evento arranca este viernes en el parque de La Alameda con la presencia de 16 librerías. 

Todo está listo para que, desde este viernes y hasta el próximo 16 de agosto, se celebre una nueva edición de la Feria del Libro de Marbella, que contará con la participación de 16 librerías locales y de otras provincias, así como un programa de actividades para todos los públicos. 

En la feria, que podrá visitarse de lunes a sábado, en horario de 11:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00 horas, y los domingos de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 23:00 horas.

Estarán presentes las librerías Excalibur (Marbella), Rama (Granada), María Zambrano (Vélez-Málaga), Alfaqueque (Marbella), Caracuel (Marbella), Mata (Marbella), Delibros (Marbella), Kontiki (Marbella), Los libros más pequeños del mundo (Madrid), Ariel (Barcelona), Rosa Sardá (Barcelona), Teorema (Granada), Urbano (Granada), Códice (Málaga), Mata (Málaga) y Ediciones Algorfa (Marbella).

Las actividades literarias y de fomento de la lectura organizadas por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Marbella se realizarán tanto en la feria como en el Aula Universitaria Hospital Real de la Misericordia.

La primera será el martes 21 de julio, a las 20:30 horas en el Templete de la Alameda, con el Pregón de la Feria del Libro a cargo de Javier Lima Molina, con “Letras en la ciudadanía”. Es cofundador de la asociación Marbella Activa y uno de los impulsores del Plan Estratégico de Marbella. 

Recientemente, Lima se ha sumado al equipo de colaboradores de Marbella24horas con su nuevo blog "Ventana a la utopía". 

Los días 20, 22, 27 y 29 de julio y los días 3, 5, 10 y 12 de agosto, a las 19:00 horas, en el Aula Universitaria Hospital Real de la Misericordia, tendrá lugar por su parte la sesión del “Taller de Papel” que imparte Salvador Morales.

Los sábados 25 de julio y 1, 8 y 15 de agosto, a las 20:30 horas en el Paseo de la Alameda, tendrá lugar el “Cuentacuentos de Pirueta Teatro” con la obra “El Secreto de los Libros” y el sábado 18 de julio, a las 21.00 horas en el Templete de La Alameda, el Concierto de la Banda Municipal de Música.

Igualmente, se han programado firmas de autores en los distintos stands y presentaciones de libros en el Aula Universitaria del Hospital Real de la Misericordia, a las 20:30 horas.

Además, el jueves 13 de agosto, a las 12.00 horas, tendrá lugar el fallo del V Concurso Premios Microrrelatos en el Aula Universitaria Hospital Real de la Misericordia. La Feria del Libro cuenta con el patrocinio de Gas Natural Fenosa. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©