Clínica Ochoa interiores
CULTURA | INTERIORISMO

Galeristas de todo el mundo se darán cita en la feria Marbella Design

J. C. A. | 07/02/2017
     Comentarios
0
Galeristas de todo el mundo se darán cita en la feria Marbella Design
  • Una edición anterior de las ferias de arte en Marbella.
El Palacio de Congresos de Marbella acogerá del 6 al 10 de septiembre la primera edición de Marbella Design, un encuentro vinculado al mundo del arte y en el que estarán galerías de todo el mundo con las últimas tendencias del diseño moderno y contemporáneo. Hay que recordar que en 2015 y 2016 se celebró Art Marbella, y que en 2014 tuvo lugar Marb Art.

La presentación ha tenido lugar esta mañana y ha corrido a cargo del concejal de Turismo, Javier Porcuna, acompañado del responsable del Palacio de Congresos, Miguel Luna, y el represntante de Art Marbella e impulsor también de este evento, Alejandro Zaia.

El concejal de Turismo ha explicado que Marbella Design es “una cita que nace con vocación de ser punto de encuentro para galeristas, diseñadores, arquitectos, interioristas, coleccionistas y amantes del diseño”.

Así, Marbella Design contará con una selección de galerías de todo el mundo, proyectos especiales y un ciclo de conferencias que mostrarán las últimas tendencias de diseño moderno y contemporáneo.

En este sentido, Porcuna ha asegurado que “para el Ayuntamiento supone una gran satisfacción poder contar con esta nueva cita y esperamos que tenga el mismo éxito de Art Marbella”.

Por su parte, Miguel Luna ha agradecido la nueva apuesta por la ciudad para acercar esta feria y ha explicado que el Palacio de Ferias y Congresos celebró el pasado año 294 eventos.

La feria está organizada por el mismo equipo de Art Marbella y a este respecto Alejandro Zaia ha afirmado que “después del rotundo éxito que ha tenido la feria en sus dos primeras ediciones queremos renovar nuestra apuesta por convertir Marbella y la Costa del Sol en ciudad de referencia para el arte y el diseño lanzando Marbella Design”.

Además, Zaia ha señalado que “ambas ferias convivirán en la agenda de la ciudad, ya que Art Marbella continuará celebrándose entre finales de julio y principios de agosto y la idea es que Marbella Design tenga continuidad en el tiempo tras esta primera edición”. 

Noticia relacionada: 
- La Feria Art Marbella recibe la visita de más de 12.000 personas

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Contar el cáncer
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©