Clínica Ochoa interiores
CULTURA | TEATRO

Don Juan Tenorio vuelve a seducir en el Casco Antiguo de Marbella

J. C. A. | 04/11/2018
     Comentarios
4
Don Juan Tenorio vuelve a seducir en el Casco Antiguo de Marbella
  • Imagen de la representación del quinto acto,
Por tercer año consecutivo, la Asociación de Amigos del Teatro Ciudad de Marbella (AATCM) ha puesto en escena la obra “Don Juan Tenorio”, de José Zorrilla, con el patrocinio de la Fundación José Banús y Pilar Calvo. Ha sido todo un éxito, tanto en la calidad interpretativa de estos actores 'aficionados' como en la afluencia de público, que ha sido importante. 

Las funciones ha tenido lugar tanto al aire libre como en espacios cerrados y, por segundo año consecutivo, se ha vuelto a interpretar la obra completa, ya que en 2016 solo se ofreció la primera parte.

Ha habido mucho público en todas las representaciones, disfrutando de la calidad interpretativa de estos actores, que no son profesionales pero lo parecen por las ganas y el buen hacer que ponen.

La primera parte de la obra, dividida en 4 actos, se ofreció los días 1 y 2 de noviembre, mientras que el desenlace, que se divide en 3 actos, se puso en escena el sábado día 3.


Imagen del quinto acto, representado en la plaza del Castillo de Marbella. (Foto: J.Z.)

El Acto I “Libertinaje y Escándalo” se pudo ver en el Mercado Central de Marbella y el Acto II “Destreza”, en la Plaza de los Naranjos.

El Acto III “Profanación” se escenificó en el Museo del Grabado, y el Hospital Real de la Misericordia acogió del Acto IV “El diablo a las puertas del cielo”.

Y los tres actos finales se representaron el sábado. En la Plaza del Castillo, el Acto V “La sombra de doña Inés”, en el Hospital Real de la Misericordia, el Acto VI “La estatua de D. Gonzalo”; y en la Plaza del Castillo, el Acto VII “Misericordia de Dios y apoteosis del amor”.

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Artista
05/11/2018 - 14:40H
7
Comentario
Comentario deficiente!
-1
Habrá estado genial, pero lo tendrían que haber avisado antes o haberlo dejado visibme en la página principal en vez de escoderlo en las páginas siguientes. Habría sido un éxito anunciarlo el día antes campeón. Ya lo sabemos para el año que viene con un año de antelación. Es lo que ñasa cuando se le da mayor bombo a lo político que a lo cultural. Por eso Marbella no prospera ni progresa
Yo soy
06/11/2018 - 16:22H
0
Comentario
Comentario deficiente!
-1
No me gustó nada, además había tufillo político, sí de ese que acompaña a corruPPtos y que la justicia los deja por dejación. Qué pena que pongan el arte a tan bajo nivel. Si Zorrilla levantara la cabeza...
Teatrero
05/11/2018 - 00:59H
3
Comentario
Comentario deficiente!
-6
monstruo hay que estar atento y preocuparse por las cosas. Noticia del 24 de octubre en este digital: https://www.marbella24horas.es/cultura/el-tenorio-recorrera-el-casco-antiguo-de-marbella-por-tercer-ano-23755 Ahí lo llevas anda, a ver si espabilas un poco. Ah, y ha estado genial
Inflrmación atrasada
05/11/2018 - 00:26H
5
Comentario
Comentario deficiente!
-3
Como de costumbre, informan despues. Nunca avisan antes para que la gente lo sepa y pueda acudir a disfrutarlo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Toma y daca
Gallardo Viajes
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©