Clínica Ochoa interiores
CULTURA | ENTREGA

Dionisio González recoge su Premio Nacional del Grabado en Marbella

J. C. A. | 21/02/2015
     Comentarios
0
Dionisio González recoge su Premio Nacional del Grabado en Marbella
  • Los galardonados en esta 22ª edición de los premios.
El fotógrafo Dionisio González recogió el viernes por la noche el premio adquisición "José Luis Morales y Marín", dentro de la XXII edición de los Premios Nacionales del Grabado, que un año más ha entregado el museo ubicado en Marbella. Es la primera vez que se elige una obra fotográfica, en este caso dos, en la categoría que recibe la mayor dotación económica. 

El acto tuvo lugar en el Museo del Grabado Español Contemporáneo y contó con la asistencia de la delegada de Cultura y Enseñanza del Ayuntamiento de Marbella, Carmen Díaz.

El premio adquisición "José Luis Morales y Marín", dotado con 5.000 euros, ha recaído en dos piezas del fotógrafo Dionisio González, presentadas por la galería Yusto/Giner.

El resto de premios que conforman esta edición son a la trayectoria profesional en la obra gráfica, dotado de medalla y acta de reconocimiento, para el artista Luis Feito; ‘Fundación Pilar Banús’, dotado con 4.000 euros, a la obra ‘Discours sur les ombres’ de Shirin Salehi; ‘Corzón S.L.’, dotado con 1.000 euros, a la obra ‘Toxic Mouse’ de Paco Sanguino y ‘María Teresa Toral’, dotado con 1.000 euros, a la obra ‘Enso’ de Antonio Navarro Fernández.

Además, se ha reconocido con la beca María de Salamanca/ Asociación Amigos del Museo del Grabado Español Contemporáneo, dotada con 2.000 euros, y al proyecto ‘Catálogo razonado de obra gráfica de Manolo Millares’, presentado por Alfonso de la Torre.

El jurado también ha hecho una mención de honor, sin dotación económica, a la obra ‘Museum Wall’ de Pedro Peña Gil. 

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©