por

Carta a los Reyes Magos

04/01/2017
Hace unos días tuve la oportunidad de disfrutar de la retransmisión televisiva del partido de la NBA que disputaron Cleveland Cavaliers y Golden States Warriors en la cancha de los primeros. ¿Os imagináis lo que debe ser ver el partido a pie de pista? Bueno, dicen que quien no se consuela es porque no quiere; en mi caso verlo cómodamente en el sofá junto con mi hijo estuvo muy bien. 
[Leer más]

Cosas que no entiendo: Por favor que alguien me lo explique

28/12/2016
¿Por qué los candidatos a la Presidencia del Gobierno celebran la victoria en las elecciones? Cada vez se repite la misma escena: el “líder” rodeado de familiares y “acólitos”, asomados al balcón de la sede de turno, saludando y arengando a una multitud de seguidores entregados a la causa, enarbolando “espontáneamente” banderitas con los símbolos del partido, como si les fuese la vida en ello.
[Leer más]

Marbella Ciudad Europea del Deporte: ¿de verdad interesa el deporte?

28/10/2016
Hace ya algunos años, nuestra ciudad estuvo sembrada de carteles con los que el anterior equipo de gobierno pretendía clamar a los cuatro vientos que “Marbella (era) Ciudad Europea del Deporte”. Jamás llegué a entender la intención de esta “propaganda” ni por supuesto de este “distintivo”, del que en mi humilde opinión no éramos y a día de hoy seguimos, sin ser merecedores del mismo.  
[Leer más]

Estela Plateada: "No confundas la compasión con la debilidad"

29/09/2016
Confío en que sabré desarrollar en las próximas líneas, e pensamiento que me llevó a elegir este súper héroe (de cuya existencia tuve conocimiento como otras tantas cosas, gracias a la fuente de conocimientos que es mi amigo Francisco Javier Sánchez Cantos “Chico”), para titular esta nueva entrega de “La honradez intelectual”; así, ustedes (lectores que tengan a bien leerlo), lleguen a la misma conclusión que Estela Plateada cuando reconvino a la Antorcha Humana en los siguientes términos: “No confundas la compasión con la debilidad”. 
[Leer más]

La honradez intelectual

04/09/2016
Queridos lectores de Marbella24horas. Primero de todo debo presentarme: Me llamo Enrique Agüera Lorente, y aunque nací accidentalmente en Monda (el pasado 2 de junio hizo 48 años), mis padres ya vivían en Marbella, y según me cuenta mi madre, a los pocos días del alumbramiento me trasladaron a Marbella, donde he residido desde entonces, salvo el período en el que curse estudios de derecho en la Universidad de Málaga, a cuya finalización comencé a ejercer, primero como procurador durante ocho años en el despacho de Salvador Guerrero Rodríguez (gracias otra vez por la oportunidad y por enseñarme tanto), y posteriormente como abogado, actividad que a día de hoy continúo realizando a pesar de las crisis vocacionales entre otras contingencias.
[Leer más]


AZ Jurídicos
Marbella en Fitur
Dental Mahfoud
Fernando Moreno
Advanced Therapies
Hidralia 1
Abastos y Viandas
Marfil Communities
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
Pivesport
JVL
El Esplendor
Gaber Sport Marbella
Marbella24horas.es 2017 ©