La columna de Marbella 
por Juan Zamora 

El San Pedro sigue esperando una ambulancia

15/04/2019
Hace tiempo que le estoy dando muchas vueltas a la cabeza sobre la suerte que tenemos todos en general. Tal y como está el mundo, y a la velocidad que se mueve todo, considero que somos muy afortunados por las, relativamente, pocas cosas malas que suceden.
[Leer más]

La metamorfosis del Marbella FC de Cubillo

06/02/2019
El Marbella FC ha resurgido en el último mes de la mano de David García Cubillo. Una auténtica metamorfosis la que está viviendo el conjunto marbellí ya que el técnico madrileño ha sabido trasladar su mensaje a un vestuario que ha sumado 10 puntos de 12 posibles en esta segunda vuelta y que ya empieza a mirar con distancia la zona peligrosa de la clasificación. 
[Leer más]

El trabajo, por fin, tuvo recompensa

16/11/2018
Llevaba el Marbella ya varias semanas jugando mejor que su rival, creando más ocasiones de gol, pero perdiendo. Una situación que, sin duda, ponía en riesgo la continuidad de Padilla, aunque desde el club no habían dado ningún ultimátum al entrenador. 
[Leer más]

Dos partidos en casa para cambiar la dinámica

07/11/2018
No digo nada nuevo si afirmo que el Marbella FC no está atravesando un buen momento. Los de Padilla están pagando demasiado caro los errores defensivos en distintos partidos en los que, por juego y ocasiones, ha merecido sacar mucho más. 
[Leer más]

Un derbi para estar orgullosos

14/03/2018
Desde el ascenso del Marbella FC a Segunda B, la ciudad se quedó huérfana de un derbi futbolístico. Un partido de máxima tensión y emoción en el que se midan los dos grandes equipos del municipio. El testigo lo ha tomado sin duda un partido de cantera. Un encuentro entre los juveniles de Marbella FC y Vázquez Cultural que ofrecieron este domingo un partido intenso, de entrega y disputa pero en el que el compartamiento de ambos conjuntos fue ejemplar.
[Leer más]

La traición de OSP con nocturnidad y alevosía

12/08/2017
Nada hacía prever que solo diez días después de anunciar Opción Sampedreña que renovaría el pacto con PSOE e IU para seguir gobernando en Marbella y San Pedro, éste se rompería y que dicho acuerdo se anunciaría en una rueda de prensa inesperada que ha tenido lugar este jueves de puente de agosto a las 23:00 horas. De esta manera, ha consumado OSP una traición a sus compañeros de gobierno para abrir las puertas del Ayuntamiento al PP de la investigada Ángeles MUñoz. 
[Leer más]

¡Pablo, gracias por todo lo que nos has enseñado!

26/02/2017
Nunca publicar la noticia de que alguien ha fallecido es agradable, mucho menos si esa persona ha tenido que superar una grave enfermedad y aún peor si apenas está empezando a vivir su vida. Pablo Ráez, el maldito cáncer ha ganado esta batalla pero todo lo que tú has hecho te ha hecho y te hará ganar la guerra. Si en España y el mundo se salvan ahora más vidas que antes por los transplantes de médula ósea eso es solo gracias a ti, Pablo. Gracias por todo lo que nos has enseñado.
[Leer más]

Un Open de España perfecto

28/09/2016
Ya han pasado unos días desde que concluyó el Open de España Femenino de Golf que se ha celebrado en Marbella y que solo puede calificarse de perfecto. En primer lugar por el desenlace de un torneo que mantuvo la emoción hasta el último hoyo de la última jornada. En segundo porque lo ganó la jugadora local Azahara Muñoz. Y en tercer lugar por la organización que ha conseguido que distintas administraciones vayan de la mano para devolver a la primera línea este Open de España.
[Leer más]


HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©