A pecho descubierto 
por J.C. Angulo 

A vueltas con el deporte en Marbella

26/03/2022
Seguimos a vueltas con el mundo del deporte en Marbella donde no solo no conseguimos tener nuevas instalaciones, sino que cada vez tenemos menos. El año pasado nos quedamos sin el estadio municipal y ahora tenemos cerrada la piscina de Fuentenueva, una de aquellas que se privatizó hace diez años junto con la Miraflores. 
[Leer más]

El PP y la España subvencionada

27/02/2022
Cuando se cumplen dos años de pandemia en Marbella, desde que se anunciaron los primeros casos de covid, aún se hace difícil comprender la insistencia de la alcaldesa, Ángeles Muñoz, en no dar ayudas a los comerciantes, autónomos, pequeños empresarios que, antes afectados por las restricciones del coronavirus, y ahora por las obras que hace su Ayuntamiento, luchan por una supervivencia que es cada vez más difícil. 
[Leer más]

La quimera de un nuevo estadio en Marbella (II)

06/02/2022
Sigo sin tener claro que Marbella consiga tener algún día, sobre todo a corto o medio plazo, el estadio de fútbol que merece una ciudad de su importancia. De lo que sí estoy seguro es de que es necesario, junto a otras instalaciones, es evidente, y también de que el viejo Municipal Antonio Lorenzo Cuevas se cerró en mayo de 2021, hace seis meses. Y que ya vamos por el segundo proyecto. 
[Leer más]

Los fondos covid europeos y Marbella

30/01/2022
Es difícil, quizá imposible, encontrar otro país en el que la oposición a su Gobierno se dedique a ir a Bruselas para intentar boicotear la llegada de los fondos europeos para la recuperación de una pandemia que ha golpeado con fuerza la economía. En España está ocurriendo, seguimos siendo diferentes. Pero, mientras el PP intenta reventar su llegada, ese dinero va a servir en Marbella para tapar las vergüenzas de la Junta y del Ayuntamiento. 
[Leer más]

Marcos Granda, Michelin y los rocieros

19/12/2021
Tuve la suerte de conocer a Marcos Granda en 2015. Eran otros tiempos, muy distintos a los de ahora, que están plagados de éxitos. Por entonces vivía desquiciado, creo que no exagero con esta palabra. Las fiestas que organizaba la Hermandad del Rocío en su sede de la calle Rafina, junto al restaurante Skina, generaban importantes molestias, tanto a los vecinos como al propio establecimiento.
[Leer más]

La marcha aPPolítica por las playas de Marbella

21/11/2021
Vaya por delante que la necesidad de buscar algún sistema para conseguir estabilizar la arena de las playas de Marbella y San Pedro Alcántara es una necesidad urgente, pero no de ahora, sino desde hace muchos años. No admite discusión reclamarlo al Gobierno con la máxima insistencia. Lo curioso es que no se haya hecho también antes y la actual protesta "apolítica" esté dirigida por alguien que fue en la lista del PP en las pasadas elecciones. 
[Leer más]

Empieza la campaña electoral en Marbella

10/10/2021
Con más de un año y medio para las próximas elecciones municipales (mayo 2023), ya ha comenzado la campaña electoral, aunque no en todos los partidos. Solo el PP parece haber puesto en marcha su maquinaria, pero sobre todo ha sido más bien la alcaldesa, Ángeles Muñoz, la que se ha lanzado de manera desaforada desde hace semanas a realizar todo tipo de anuncios, presentaciones y a tener una sobreexposición en los medios.
[Leer más]

El muro de la vergüenza en Marbella

19/09/2021
No, no es que dividía las dos mitades de Berlín durante la Guerra Fría, ni el del Sahara Occidental, ni el que separa a pobres y ricos en Lima (Perú), es el muro del colegio público García Lorca, donde estudian niños y niñas de Marbella, que da también mucha vergüenza, como los anteriores, pero porque lleva tres años apuntalado, generando riesgos para los escolares, sin que se arregle. 
[Leer más]

El virus sigue de fiesta por Marbella

23/07/2021
Y seguimos a vueltas con el coronavirus en el verano de Marbella. La estampa es ya diaria con largas colas en las clínicas de la ciudad para realizarse una prueba PCR o de antígenos. Eso para los que se la pueden pagar, el resto colapsa las urgencias del Hospital Costa del Sol. Mientras tanto, bares y restaurantes llenos cada día. ¿Economía o salud? Esa es la cuestión. 
[Leer más]

La quimera de un nuevo estadio en Marbella

18/07/2021
Se cumplen ya dos años desde que se planteara, por primera vez públicamente, la posibilidad de construir un nuevo estadio de fútbol de la mano de la empresa madrileña Best of You, que gestiona el Marbella FC. Hace un año se presentó, con un espectacular vídeo, el proyecto que, a día de hoy, parece ya descartado desde el Ayuntamiento. Además, ni siquiera se puede utilizar ya el viejo Municipal. 
[Leer más]


Hay 140 artículos.  Página 3 de 14

«  1  2  3  4  5  Más  »  
Hidralia 2
Contar el cáncer
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©