Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

Victoria del CB Marbella La Cañada ante Manzano P. Granada (76-83)

Marbella24Horas | 12/03/2017
     Comentarios
0
Victoria del CB Marbella La Cañada ante Manzano P. Granada (76-83)
  • El CB Marbella en un partido de esta temporada.
 El CB Marbella La Cañada volvió a ganar tras dos jornadas sin poder hacerlo. Las derrotas ante Montilla y Armilla obligaban al conjunto azulón a presentarse en Granada con la idea firme de ganar para no complicarse la clasificación. El equipo de Francis Tomé logró imponerse al Manzano Protección Granada por 76-83.

El conjunto azulón logró el triunfo con un gran juego de ataque pero también con una buenísima defensa en la segunda mitad, donde Rubén Ferreira ejerció de guerrero para secar a Martínez, a quien dejó en tan solo 3 puntos tras anotar cinco triple en los primeros veinte minutos.

Los de Francis Tomé no pudieron romper el partido hasta el descanso. Hasta entonces, el Manzano Protección Granada fue casi siempre por delante, superando al CB Marbella La Cañada por 22-21 en la primera salida a la pista y 23-21 en el segundo acto.

Así, el 45-42 marcaba un partido con buenas acciones ofensivas pero con errores y desajustes en defensa. Richi Guillén y Saunders, con la aparición de Gómez, mantenían a su equipo en la pelea y con una gran salida tras el paso por los vestuarios arrancó la maquinaria de los pupilos de Tomé, que se ponía 59-63 y lograba engancharse al partido.

Así, la gasolina del Fundación Granada parecía agotarse, algo que aprovechó el CB Marbella La Cañada para asestar el golpe definitivo a su rival, que sigue sin conocer la victoria desde hace 10 jornadas y se sigue complicando la clasificación.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©