Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Victoria de mérito del CB Marbella La Cañada en Coín (65-77)

Marbella24Horas | 14/10/2017
     Comentarios
0
Victoria de mérito del CB Marbella La Cañada en Coín (65-77)
  • El CB Marbella sigue ganando sus partidos. (Foto: J.Z.)
Golpe en la mesa el que dio el CB Marbella La Cañada en Coín tras ganar de visitante por 65-77 en un partido en el que los azulones tan solo fueron por detrás en pequeños compases del primer periodo. Un excelso Richi Guillén, que anotó 24 puntos en 24 minutos, bien secundado por Evan Maxwell y Juanpe Jiménez, fueron los pilares de una victoria de renombre que resalta el buen papel del equipo marbellí en este inicio de competición.

Francis Robles no fue suficiente para que el CB Deportivo Coín consiguiera su primera victoria de la temporada, ya que tras perder en la jornada inaugural en Almería, los coínos se quedan con el casillero vacío tras dos semanas de competición.

Aunque compitió con el CB Marbella en los primeros 10 minutos, bien es cierto que el conjunto entrenado por Francis Tomé maduró el partido y poco a poco fue cogiendo ventaja en el marcador. En los primeros compases del encuentro la ventaja fue local (17-16), pero la gran defensa azulona, unido al acierto en ataque comandado por Guillén, decantaba la balanza al descanso a favor de los nuestros (33-37).

Tras la salida de los vestuarios, el CB Coín apretó el acelerador e intentó de todas las maneras posibles ponerse por delante en el partido, pero el empuje del CB Marbella, con una buena rotación de banquillo de Francis Tomé, dejaba en nada la reacción local. La buena dirección de Ferni Ferruz y Adri Mayor, alternando su responsabilidad en la organización del equipo, supuso el acelerón azulón, que de ir ganando prácticamente por la mínima, llegó al final de tercer acto ganando.

Ahí los locales sufrieron un apagón que les costó seguir dentro del partido, si bien lo intentaron todo con un Robles excelso, pero el juego y defensa visitante estaban más que acertados e imposibilitaron su acercamiento en el marcador. Al final, victoria del CB Marbella La Cañada por 65-77, resultado que sigue aupando a los de Tomé a la parte alta de la tabla con un balance de dos victorias y ninguna derrota.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©