Clínica Ochoa interiores

Unicaja recuerda a Pablo Ráez en la celebración de la EuroCup 2017

J. Z. | 06/04/2017
     Comentarios
0
Unicaja recuerda a Pablo Ráez en la celebración de la EuroCup 2017
  • Carlos Suárez dedica la victoria de Unicaja a Pablo Ráez.
Unicaja Málaga ha conseguido levantar el título de la EuroCup 2017 después de imponerse al Valencia Basket en un partido que se resolvió en el último cuarto gracias a una histórica remontada del conjunto malagueño. En la celebración, el capitán del equipo, Carlos Suárez, se acordó de Pablo Raéz al que le quiso dedicar la victoria.

En todos los deportes siempre aparecen deportistas que son diferentes a los demás, bien sea por sus capacidades físicas o por tremenda humanidad.

El alero y capitán de Unicaja Málaga, Carlos Súarez, demostró que aúna ambas características sobre la cancha del Valencia Basket.

El jugador de Aranjuez, hombre clave en la gran temporada del conjunto malagueño, se acordó de otro extraordinario deportista marbellí como Pablo Ráez en el momento de la celebración del título de Unicaja.

Carlos Suárez levantó el trofeo sobre la cancha de la Fonteta e hizo con el brazo el característico gesto con el que el marbellí logró concienciar a tanta gente en la importancia de hacerse donante de médula.

El alero de Unicaja compartió la foto en su perfil de Twitter y la acompañó con el siguiente mensaje: "¡El primer paso para alcanzar tus objetivos es creer en ellos! Como diría Pablo Raez".

Suárez acompañó el texto con las etiquetas #SiempreFuerte, #VaPorTi, y #YoSoyDelUnicaja.

El equipo malagueño logró la victoria en el tercer choque de la final de la EuroCup tras un partido trepidante y con una remontada histórica que eleva a los altares a un Unicaja capaz de obrar milagros, sobre todo después de lo visto en Valencia.

El conjunto cajista perdía por 13 puntos, pero un parcial final de 0-18 le dio el triunfo a los de Joan Plaza y les permitirá regresar la próxima temporada a la EuroLiga.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©