Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LEB PLATA

Una mala segunda parte condena al CB Marbella en Ponferrada (85-70)

Marbella24Horas | 14/12/2019
     Comentarios
4
Una mala segunda parte condena al CB Marbella en Ponferrada (85-70)
  • El CB Marbella perdió esta jornada de 15 puntos en Ponferrada.
No fue el día para el CB Marbella que cayó en Ponferrada por 85-70. Un partido en el que los azulones siempre fueron a remolque pero que se terminó de romper a favor de los locales tras el descanso. El cuadro marbellí pierde el "basketaverage" ante los bercianos y ya toca ponerse a pensar en el último compromiso del año ante el Basket Navarra en el Carlos Cabezas.

No entraron bien los azulones, que desde el inicio no supieron como jugarle a Ponferrada. Aunque los cinco primeros minutos la ventaja era azulona, un primer parcial de 10-0 para los locales les colocaban con una renta de 16-10.

Tenía que pedir tiempo muerto Javi Florido, que sirvió para por lo menos despertar e impedir que el partido se escapara ya desde el primer momento (21-20).

El baloncesto es un juego de dureza, y el CB Marbella no supo encontrar su sitio a pesar de que a pesar de lo poco que anotaba, seguía metido en el partido.

Jon Vigara ponía el 27-23 y oxigenaba el juego azulón, muy mermado por las faltas personales en ataque que los colegiados señalaban hasta en dos ocasiones a Bruno Diatta.

McDonnell hacía daño en las penetraciones y conseguía una canasta con adicional que daba un nuevo empujón berciano con el 40-33, pero nuevamente aparecía la magia de Adri Fuentes y Pablo Ibáñez para rescatar a los azulones al filo del descanso (42-38).

No eran buenas sensaciones, pero el partido seguía pendiendo de un hilo. Tan solo había que tener más fluidez ofensiva e intentar no conceder tantas ventajas en defensa, donde los rebotes que caían sueltos siempre beneficiaban al conjunto de David Barrio.

Un triple de Martyce Kimbrough ponía en la línea de salida a un Marbella confiado y acertado en los primeros instantes del tercer periodo (44-43), y tras dos canastas seguidas de Prince.

Navajas lanzaba a su equipo desde el exterior (48-48). A partir de ese momento, no existió el CB Marbella.

Ni en defensa, donde concedió todo y más, ni en ataque, donde el balón empezaba a quemar el aro. Un parcial de 13-0 terminaba de asestar el golpe definitivo al conjunto marbellí, que tras remontar hasta tres veces la diferencia en contra mordía el polvo y entraba 67-51 al último acto.

Tiraba de orgullo Pablo Ibáñez de nuevo, que además de anotar de tres, se llevaba dos rechaces que permitían a Marbella remar a contracorriente.

No materializaba sus acciones el conjunto malagueño, que en el balance defensivo no acertaba a parar la contra y la fiesta local empezaba a disfrutarse en la grada.

No tuvo mucha más historia el encuentro, que se le escapaba al CB Marbella en una nueva ocasión de hincarle el diente a la parte alta de la tabla, pero falló y se vuelve a Marbella de vacío y con el average perido (85-70).

COMENTARIOS
Comentarios ( 4 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Aficionado al baloncesto
15/12/2019 - 10:23H
7
Comentario
Comentario deficiente!
0
Cuando un equipo se va arrastrando por la pista, y no son capaces de jugar a nada cualquier equipo les puede ganar, se nota el mal rollo que hay entre sus integrantes. Como siempre pasa en el cb Marbella hacen chapuzas tras chapuzas. Y ya no hablemos de la cantera, equipos muy cortos y todos peleados entre ellos, el club que era un referente para todos se está viniendo abajo con la cantidad de deudas que tienen. AGUERA VETE YA!!!!!!
Anónimo
19/12/2019 - 09:13H
0
Comentario
Comentario deficiente!
0
Uno más y Amigo, este equipo no tiene la misma química que el equipo que había el año pasado... este año aquí cada uno quiere demostrar que es el mejor, modo escaparate, para el año que viene salir de aquí a otro equipo de LEB Plata. No miran por el grupo sino por ellos mismos, así que a mi, como aficionado que he ido a verles este año todos los partidos, me parece que ya podemos despedirnos de la temporada y ganar algún que otro partido, y el año que viene bajar a EBA (si es que hay dinero para algo...) Además, los fichajes que han hecho... ¿Jiménez va a meter alguna canasta? ¿o se va a tirar hasta las zapatillas todos los días? porque parece que no se da cuenta de que da una imagen pésima... ahora se entiende el por qué le echaron de Navarra. Con respecto a cantera, de verdad, si queréis seguir estando ciegos, adelante, pero se ha ido la mitad de la cantera al CB Costa Marbella, y eramos un REFERENTE en Málaga... ahora hay que suplicar para ganar algún partido...lamentable gestión
Uno más...
15/12/2019 - 21:40H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-4
Aficionado al baloncesto? Porqué no te estás callado.... Te puedo asegurar que el CB tiene gran cantera( aunque puede q haya sido descuidada en el pasado..) Y hay buen ambiente en varios equipos..y entrenadores sobresalientes.. Aficionado al baloncesto?.. Mira dentro de ti y verás tus carencias...
Amigo
15/12/2019 - 13:37H
1
Comentario
Comentario deficiente!
-5
Mal rollo? Qué equivocado estas...
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Fernando Moreno
Gallardo Viajes
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia
HC Marbella International Hospital
Hotel Sisu
Footers
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Pivesport
Marbella24horas.es 2020 ©