Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | SELECCIÓN

Rubén Guerrero suma 4 puntos y 5 rebotes en el segundo triunfo sobre Israel

J. Z. | 24/07/2017
     Comentarios
0
Rubén Guerrero suma 4 puntos y 5 rebotes en el segundo triunfo sobre Israel
  • Rubén guerrero lanza a canasta en el segundo partido contra Israel. (Foto: FEB)
El marbellí Rubén Guerrero disputó este domingo su segundo partido internacional con la selección española de baloncesto en un nuevo amistoso disputado ante la selección de Israel. El encuentro tuvo lugar en el pabellón de Deportes de Estepona y Guerrero tuvo la oportunidad de anotar otros cuatro puntos y lograr cinco rebotes.

La selección española de Sergio Scariolo ha disputado este domingo un segundo partido amistoso contra el combinado de Israel para seguir viendo a los jugadores que forman parte de este grupo que ha estado concentrado durante una semana en Benahavís y que son el futuro del equipo español de baloncesto.

El marbellí Rubén Guerrero volvió a contar con minutos en este encuentro y de nuevo se le pudo ver aportando cosas tanto en ataque como en defensa. El pivot de Samford jugó 10 minutos y 57 segundos en los que pudo anotar cuatro puntos (2 de 6 en tiros de campo) y cazó cinco rebotes (2 ofensivos y 3 en defensa).

El partido poco o nada se pareció al del pasado sábado en Benahavís, donde hubo un inicio arrollador. En esta coasión el conjunto español estuvo casi cinco minutos sin anotar, pero tampoco el ataque israelí estuvo acertado. Oriola, con un tiro libre rompía el mal inicio de España.

La defensa zona de Israel volvió a contrarrestar el ritmo del ataque de España, que a pesar del dominio del rebote tuvo dificultades para imprimir al juego velocidad. A falta de 3 minutos para el final de este primer cuarto el marcador señalaba un raquítico 3-3. El cuarto acababa a favor de España con un parcial de 12-9.

El segundo cuarto tuvo más ritmo y acierto anotador desde el inicio. España crecía en el partido y lograba marcharse al descanso con un marcador de 31-23.

Tercer parcial en el que el equipo español lograba crear más problemas con los balones interiores para agilizasr el juego. España iba a más y con esa mejor circulación del balón, Guerrero ha palmeado un balón para conseguir una de sus canastas.

En el último cuarto, las sensaciones y el juego de España iban a más y los de Scariolo se marchaban en el marcador con un parcial final de 25-17. Al final triunfo de España por 20 puntos (76-56) en el segundo partido internacional de Rubén Guerrero.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©