Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Partido vital del CB Marbella que esta semana recibe al CB Cazorla

Marbella24Horas | 08/02/2019
     Comentarios
0
Partido vital del CB Marbella que esta semana recibe al CB Cazorla
  • El CB Marbella afronta un partido decisivo este sábado ante CB Cazorla. (Foto: J.Z.)
Se despide la primera vuelta de la Liga EBA del Pabellón Antonio Serrano Lima, donde este próximo sábado a partir de las 19:00 horas el CB Marbella recibe al CB Cazorla en una jornada que se antoja más que interesante para todos los equipos que estarán o esperan estar en la segunda fase luchando por el ascenso de categoría. El conjunto de Francis Tomé, ya clasificado y segundo en la clasificación, recibe a uno de los equipos que necesita ganar o ganar para meterse en la pomada.

El CB Cazorla viaja a Marbella quinto con ocho triunfos con la imperiosa necesidad de sumar una victoria para dejar sellado su pase a la siguiente parte de la temporada y no luchar por no descender.

Por delante de Baza, algo que conviene de todas las maneras a los azulones, los de Cazorla esperan resarcirse de la derrota que tuvieron ante los nuestros en el Municipal de Cazorla el pasado 24 de noviembre por 58-66 en uno de los mejores partidos de Charles Knowles, que acabo con 22 puntos.

A pesar de ir ganando por más de 20 puntos en el inicio de partido, Cazorla apretó hasta el final y tuvo opciones hasta los últimos minutos. No será fácil esta vez tampoco para el equipo azulón.

En la previa del partido, tanto Francis Tomé como Juanpe Jiménez analizaron el encuentro ante CB Cazorla y hablaron del estado del equipo tras dos derrotas seguidas, así como la imperiosa necesidad de ver lleno el Serrano Lima un nuevo fin de semana.

“El equipo está bien, recuperando la energía que teníamos antes de Navidades. Ya estamos entrenando por fin con once y doce jugadores y eso se nota. Hemos pasado unos momentos complicados de lesiones y algunos jugadores enfermos pero ya estamos poniéndonos en forma”, asegura un Francis Tomé que espera que Ben Beauchamp, nuevo jugador del equipo, esté muy pronto preparado para ayudar al equipo en lo que se le espera.

“Nos ayudará, pero le hace falta un poco de pretemporada y minutos en las piernas. Es un buen chico y está trabajando mucho”. Para Juanpe Jiménez, el hecho de que Cazorla tenga que ganar sí o sí para meterse ya en la siguiente fase y no esperar a la siguiente jornada “es un aliciente para nosotros, porque va a ser un partidazo.

Nosotros queremos ganar y volver a la senda del triunfo. Estamos locos por conseguirlo para demostrar que estamos en buena forma y que perder dos partidos como ha pasado no quiere decir nada”. Así, confirma que “ya siento menos dolor en la rodilla, estoy cogiendo la forma y el sábado seguro que vuelvo a ser ese jugador que era antes de empezar con los dolores”.

El encuentro se jugará a partir de las 19:00 horas, una hora más tarde de lo que viene siendo habitual para el CB Marbella por la unificación de horarios en las dos últimas jornadas por parte de FEB.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Gallardo Viajes
Campus altas capacidades
HC Marbella International Hospital
Hidralia
Roma Abogados
Fernando Moreno
Hotel Sisu
Toma y daca
Hidralia Día del Agua
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
Pivesport
El Esplendor
Marbella24horas.es 2019 ©