Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | DOCUMENTAL

Más de 500 personas disfrutan en el estreno de "Orgullo Magenta"

Marbella24Horas | 02/03/2017
     Comentarios
6
Más de 500 personas disfrutan en el estreno de "Orgullo Magenta"
  • Juan Luis Gámez, autor del documental, junto a miembros del Equipo de Gobierno.
El Club Baloncesto Costa Marbella presentó ayer en el Palacio de Congresos Adolfo Suárez el documental “Orgullo Magenta” que reunió a cientos de personas que quisieron colaborar en este evento cuya recaudación irá destinada al equipo adaptado de la entidad, el primero federado de la provincia. La proyección contó con la intervención por sorpresa de "El Langui".

El Costa Marbella vio superadas sus expectativas ya que se vendieron todas las entradas, la colaboración con la fila cero fue muy alta, así como la participación de las autoridades, patrocinadores y colaboradores.

La proyección comenzó con un breve homenaje a Pablo Ráez. Posteriormente el director del documental, el abogado y socio fundador del Costa Marbella, Juan Luis Gámez, explicó que había sido un duro trabajo de seis meses y comentó que su objetivo con esta cinta es “enseñar el interior de un club deportivo, que rara vez podemos ver, desde el punto de vista de los jugadores, del equipo técnico, los padres como de la directiva”.

El documental contó con la participación de personalidades como el rapero y actor Juan Manuel Montilla, “El Langui”, que manifestó su apoyo al equipo de baloncesto adaptado y al CB Costa Marbella; el periodista José Antonio Abellán, y el jugador marbellí Juan Carlos Cabezas, que explicó el orgullo que supone para él que pabellón donde entrena el CBCM lleve su nombre.

La junta directiva entregó al director del documental una placa reconociendo su esfuerzo y entrega desinteresada al club y lo nombró socio de honor del CBCM.

El club también aprovechó el evento para dar a conocer el ganador del concurso “Diseña la mascota del Costa”, que organizó entre los jugadores. Juan Romero, integrante del equipo mini masculino, fue el afortunado con su dibujo de un rinoceronte.

COMENTARIOS
Comentarios ( 6 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Javier Sánchez
03/03/2017 - 21:05H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-6
Ni uno ni otro. Pero si hay que elegir el trabajo bien hecho, elijo al costa. Trabajo duro desde la base, no hay un equipo por encima de otro, ningún equipo tiene mas privilegios que otros, cualquier niño sea cual sea su nivel tiene sitio en eso que llaman la familia magenta. Pueden gustar más o menos pero currar se ve que curran, todas las semanas presa y radio por novedades o actividades que hacen, y ¿esto del documental?, pues una cosa más de las miles que hacen. El documental quiero verlo, alguna critica me ha llegado pero manda narices que una cosa que se hace para que todo lo recaudado sea para niños o niñas que quieren tener una normalidad en sus vidas y este club se lo permite, tenga criticas. No entiendo al ser humano, de verdad que no.
Ibón Gámez
03/03/2017 - 12:51H
9
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
´Respecto a lo de los votos negativos, no echarle cuentas, supongo que serán personas que tienen algo en contra mía o a saber el motivo. Supongo que molesta mi dedicación al club, y si es así, que sigan votándome en contra, pues todo lo que hago es en beneficio del deporte en general y el baloncesto en particular.
Ibón Gámez
03/03/2017 - 12:46H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
El viernes 10 de marzo, a partir de las 19.00h, lo proyectarán en RTV MARBELLA y posteriormente, se subirá en enlace a las redes sociales.
Oneho
02/03/2017 - 21:33H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
-9
¿Se puede ver en YouTube u otra plataforma?
Orgullo Magenta
02/03/2017 - 19:40H
7
Comentario
�Comentario deficiente!
-11
me encantaría saber el que ha dado al voto negativo podría dar la cara como siempre hace ibon, que pone su nombre y apellido. pero sobre todo que le parece mal de ese documental??? estará el que le ha dado al para abajo, aburrido?????????
Ibón Gámez
02/03/2017 - 18:11H
14
Comentario
�Comentario deficiente!
-17
GRACIAS, GRACIAS Y UN MILLÓN DE GRACIAS. Tras meses de dedicación, esfuerzo e ilusión, el documental "Orgullo Magenta" nos enseño lo que diariamente hacemos en el club, desde lo que se ve a lo que no y los jugadores de la entidad se pudieron ver en la pantalla. Nos sentimos muy orgullosos de ser parte del CB Costa Marbella #seguimoscreciendo
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©