Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

Marbella acoge el fin de semana el X Clínic Fundación Cesare Scariolo

Marbella24Horas | 20/06/2017
     Comentarios
0
Marbella acoge el fin de semana el X Clínic Fundación Cesare Scariolo
  • Cartel del X Clínic de la Fundación Cesare Scariolo.
El Pabellón Carlos Cabezas acoge este fin de semana el "X Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo. Homenaje a Pablo Ráez". Un evento que regresa con un importante elenco de profesionales del baloncesto y que contará con la presencia del seleccionador nacional de baloncesto, Sergio Scariolo.

El próximo fin de semana, días 24 y 25 de junio, el Pabellón Carlos Cabezas acogerá, el "X Clínic Internacional de Baloncesto Fundación Cesare Scariolo. Homenaje a Pablo Ráez".

El evento, dirigido por Pablo Bernabé, contará con la presencia del recientemente nombrado entrenador del FC Barcelona de Baloncesto, Sito Alonso; con el entrenador del Iberostar Canarias ACB, Txus Vidorreta; el entrenador ayudante de la Selección Española, Curro Segura; el entrenador ACB actualmente en el Gigantes de Guayana de Venezuela y entrenador del equipo cadete masculino del CB Unicaja, Chiqui Gil, y el propio Sergio Scariolo, seleccionador nacional.

Para más información e inscripciones se puede mandar un correo electrónico a [email protected] o llamar al teléfono 607 670 404.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©