Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | LIGA EBA

Lucas Hausman cierra la plantilla del CB Marbella para la temporada 2017/18

Marbella24Horas | 13/09/2017
     Comentarios
0
Lucas Hausman cierra la plantilla del CB Marbella para la temporada 2017/18
  • Lucas Hausman es el último en sumarse al CB Marbella.
El CB Marbella da por cerrada la plantilla para la ilusionante próxima temporada, que será la del regreso del equipo a la Liga EBA. El último en sumarse al conjunto azulón es el escolta norteamericano Lucas Hausman y que llega procedente del Pozo Sotón BVM2012. El equipo marbellí juega el próximo sábado su primer partido amistoso de la pretemporada.

El escolta norteamericano Lucas Hausman es el último fichaje del CB Marbella para esta temporada 2017/18. El jugador, nacido en Connecticut y que procede del Pozo Sotón BVM2012 de Liga EBA, cierra el equipo azulón y llegará a Marbella en las próximas semanas para su puesta a punto con el equipo de Francis Tomé.

Lucas Hausman es un tirador nato, tiene 23 años y mide 1,90. Tiene una larga experiencia en la NCAA 3, puesto que pasó cuatro años en Bowdoin College. Allí, con más de 25 puntos de media por partido, fue uno de sus jugadores más importantes, llegando a entrar en el Quinteto Ideal en su último año en EEUU.

Así, en su primera campaña en España sus números fueron también para destacar, con 14 puntos y 3 rebotes de media y con una valoración por encuentro de 11. En el Baloncesto Villa de Mieres 2012 demostró que su adaptación al baloncesto español fue perfecta, ya que en varias ocasiones dio muestras de su infalible muñeca y pronto se convirtió en una pieza básica para los esquemas de su entrenador.

La valoración de Francis Tomé es siempre importante, y en esta ocasión tiene claro que “nos va a ayudar muchísimo a abrir las defensas porque es un tirador puro. Ojalá consiga su sueño de ser jugador profesional creciendo de la mano del CB Marbella. Tiene experiencia en España, algo que valoramos mucho como en la llegada de Evan, y eso nos ha ayudado a tener más información de cómo son personalmente. Eso ha sido fundamental para decantarnos por traerle a Marbella”.

Con el aterrizaje de Lucas Hausman en Marbella, el club azulón ya tiene a todos sus nombres para la temporada 2017-2018 en Liga EBA, que arrancará en algo más de tres semanas y para la que el equipo se prepara intensamente con una agenda repleta de entrenamientos y partidos amistosos para engrasar la maquinaria.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©