Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Los preminis del Costa Marbella vencen a domicilio a Maristas

Marbella24Horas | 19/04/2018
     Comentarios
1
Los preminis del Costa Marbella vencen a domicilio a Maristas
  • Buen triunfo el conseguido por el preminibasket masculino.
Buena jornada para los dos equipos preminibasket del CB Costa Marbella. Los chicos del Kids&Us vencieron a Maristas en el que ha sido uno de sus mejores partidos de la temproadas, mientras que las chicas del Moonz se impusieron al CB San Pedro. El minibasket masculino también se llevó uno de los partidos más disputados de la temporada.

Preminibasket masculino
Maristas 28-42 Kids&Us CB Costa Marbella


Partido intenso de los chicos de Kids&Us tanto en ataque como en defensa. Todos los jugadores estuvieron concentrados sabiendo lo que tenía que hacer cada uno en cada momento. A destacar, la seriedad de los chicos para afrontar este partido. Jugaron en equipo y eso se demostró en los apoyos, en los rebotes y como no, en las anotaciones.

Preminibasket femenino
Moonz CB Costa Marbella 28-27 Avenida Óptica CB San Pedro


Partido de infarto en el que las chicas del Moonz defendieron su imbatibilidad con mucho sufrimiento. Las sampedreñas acudieron al partido con la lección aprendida y sabiendo que tenían que enfrentarse al equipo más fuerte del grupo. Pese a todo las magenta estuvieron siempre por delante en el marcador.

Mini masculino
CB Novaschool Rincón de la Victoria 52-62 Panificadora Salduba CB Costa Marbella


Los chicos del Panificadora Salduba hicieron un buen partido tanto en defensa como en ataque. Aprovecharon sobre todo los contraataques lo que les permitió ir por delante en el marcador durante casi todo el partido.

EBG 62-57 Panificadora Salduba CB Costa Marbella

Partido muy igualado en el que marcaron la diferencia los triples de Javier Díaz y Miguel Bailón, ambos sobre la bocina en el segundo y tercer cuarto. Los de EGB supieron jugar mejor en ataque aunque en ocasiones los magenta conseguían soluciones acertadas. A destacar la defensa, pero atascados en ataque lo que provocó que perdieran de 5.

Infantil femenino
EBG 42-24 Ambassador CB Costa Marbella


Partido atrasado en la pista de Los Guindos en el que el Ambassador no pudo superar a un EBG muy bien posicionado. El primer cuarto fue de dominio local con un Costa muy desacertado cara al aro. En el segundo periodo fueron frecuentes los uno contra uno y las magenta erraron mucho en los tiros libres. Al descanso 24-10. Mejoró el Ambassador en la segunda, parte que incluso ganó el último cuarto aunque no fue suficiente para conseguir la victoria.

Unicaja 66-16 Ambassador CB Costa Marbella

El segundo partido de la jornada fue aún más difícil ante el campeón provincial. Las magenta aguantaron bien el vendaval verde durante 8 minutos (17-5) pero el tiro exterior de Unicaja hizo mucho daño y se llegó al final del cuarto con un 26-8.

Las locales hicieron numerosas rotaciones y pese al esfuerzo, las chicas del Ambassador no pudieron frenar los puntos de las malagueñas. Al descanso 52-13. Cerraron acta las locales en el tercer cuarto. El cansancio hizo aún más mella en las magenta. El último cuarto sirvió para dar minutos a todas las jugadoras.

Preinfantil masculino
Campus Gaber CB Costa Marbella 34-47 CB Alhaurín de la Torre


El Campus Gaber cayó derrotado en un partido importante que le complica la clasificación para los play off. El partido comenzó con dominio de los magenta, destacando la anotación de Juan Romero, secundado por Ruben Ochoa para finalizar el primer cuarto con 17-9 a favor. Pero un mal segundo periodo, con malos balances defensivos, permitieron a los alhaurinos dar la vuelta al partido para llegar dominando por dos puntos a su favor al descanso (23-25).

El Campus Gaber salió con la idea clara de remontar el partido, pero en dicho periodo, las defensas se impusieron a los ataques, y con un parcial de 6-7 a favor de los visitantes, todo se disputaría en los últimos diez minutos. El CB Alhaurín de la Torre se mostró mucho más concentrado y los magenta erraron canastas fáciles que los sacaron del encuentro, finalizando con 34-47.

Cadete masculino
Hotel Lima CB Costa Marbella 40-45 CB Vélez


El Vélez salió muy bien plantado y dificultó el juego del Hotel Lima. A pesar de ir al descanso con 4 puntos arriba, en el tercer cuarto el equipo empezó flojo en defensa y muy precipitado en ataque favoreciendo la ventaja del Vélez al que ya no se pudo superar.

Infantil masculino
CB Costa Marbella 61-10 Clínicas Rincón Nerja Baloncesto


Los magenta dominaron el encuentro de principio a fin y sentenciaron el partido en los dos primeros cuartos. Whittaker aprovechó las rápidas transiciones ofensivas para anotar con facilidad, apoyado por Mario Díaz que realizó un gran segundo cuarto utilizando su envergadura debajo de los tableros.

Tras el descanso, los locales supieron hacer uso de la diferencia en el marcador, para trabajar aspectos del juego en los que deben insistir y mejorar. "Hemos realizado un buen partido, pues automatizamos cada vez más aspectos del juego que nos hacen ser mejores", declaraba el entrenador Ibón Gámez al finalizar el encuentro.

Júnior masculino
CB Rincón de la Victoria 74-59 CB Costa Marbella

Perdió el equipo junior desde el principio porque les costó entrar en el partido. El rival fue marchándose en el marcador y sólo en el tercer cuarto los magenta lograron bajar de los 10 puntos de diferencia. Al final del último cuarto, los locales cambiaron a la defensa en zona y terminaron de marcar las diferencias.



COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
20/04/2018 - 10:45H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Vamos llegando al final de temporada, pero seguimos trabajando para que nuestros equipos crezcan y el club crezca.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Quirónsalud Marbella
HC Marbella International Hospital
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©