Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | CANTERA

Los infantiles del Costa Marbella se quedan fuera de la Final Four (44-38)

Marbella24Horas | 07/06/2019
     Comentarios
1
Los infantiles del Costa Marbella se quedan fuera de la Final Four (44-38)
  • El CB Costa Marbella se queda fuera de la Final Four.
El equipo infantil masculino del CB Costa Marbella se ha quedado fuera de la Final Four de la Copa Oro tras acer ante San Estanislao por 44-38. El equipo magenta cuajó un buen partido y fue por delante durante todo el choque, pero un fatídico último minuto le dejaba fuera de al Final Four.

El encuentro empezó con una buena acción individual de Ismael Díaz para los magentas, rápidamente contestada por los locales. Ruben Ochoa y Juan Romero anotaron cuatro tiros libres para dar una pequeña renta al Campus Gaber. Intercambio de canastas entre ambos conjuntos en los siguientes minutos, pero un triple sobre la bocina de la posesión de Ismael Díaz levantó a todo el banquillo y permitió con ello irse a la final del primer periodo con un 8-13 de ventaja.

El coqueto pabellón de San Estanislao se fue llenando con más público que animó a sus jugadores y presionó en cada ataque de los costamarbellíes. Pero un motivado Pablo Algaba logró seis puntos consecutivos para el 15-19 en el electrónico. Adrián Galindo y un triple sobre el final de periodo de Pablo Algaba, dieron la máxima renta al Costa Marbella en el descanso (17-24).

El comienzo del tercer periodo Mario Sánchez y Juan Romero dieron al equipo una renta de once puntos (17-28), pero los colegiales reaccionaron acercándose en el marcador con un parcial de 5-0 (22-28). Intercambios de canastas para llegar al último periodo con 25-33 para los marbellíes.

Con Pablo Algaba y Juan Romero con cuatro faltas, el técnico decidió que el primero se quedara en el banquillo y Romero saltó a la cancha, realizando una falta muy dudosa señalizada por el colegiado, que lo eliminó del partido y obligó al entrenador visitante a jugar sin su jugador más alto. Pese a ello, los magentas siguieron metidos en el partido y por encima en el marcador.

A falta de poco más de tres minutos, los colegiales recortaron distancia (33-35), entrando en los dos últimos minutos con una ventaja de dos puntos (34-36). Los visitantes habían sufrido la eliminación por faltas personales de Marco Scognamiglio y Javi Gómez y a falta de un minuto, San Estanislao igualó la eliminatoria. Dos nuevas faltas señalizadas a los visitantes pusieron el 44-38 final.

A la finalización del encuentro, un emocionado Ibón Gámez destacaba que el equipo había ido ganando 38 minutos, "pero en un partido tan igualado, sufrir tres descalificaciones por nuestra parte y ninguna por parte de ellos, nos ha pasado factura; pero pese a ello, este equipo ha demostrado la casta y el buen baloncesto que atesora, especialmente en un pabellón con un ambiente en contra".

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
07/06/2019 - 21:37H
4
Comentario
Comentario deficiente!
0
Gran temporada la realizada por parte de la generación del 2005. Una pena que nos hayamos quedado a las puertas de la Final Four, pues hemos atravesado una segunda vuelta de lesiones, donde no hemos podido tener a la plantilla al completo, pero en los cruces los chicos han demostrado una gran capacidad de sacriicio y en el partido de vuelta, demostrar que ni un ambiente hóstil nos arruga. Felicitar a los jugadores y a los padres, pues han demostrado tener un comportamiento magnífico
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Toma y daca
Dental Mahfoud
Hotel Sisu
Gallardo Viajes
Hidralia
Fernando Moreno
HC Marbella International Hospital
Campus altas capacidades
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
Pivesport
JVL
Marbella24horas.es 2019 ©