Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las séniors del Costa Marbella pierden su primer partido en casa

Marbella24Horas | 16/02/2017
     Comentarios
1
Las séniors del Costa Marbella pierden su primer partido en casa
  • El conjunto infantil del CB Costa Marbella.
Primera derrota en casa de la temporada para el máximo representante del CB Costa Marbella ante uno de los colíderes de la competición. El conjunto sénior femenino perdió por un ajustado 49-56. Además los infantiles lograron una victoria agónica ante el Clínias Rincón de Nerja. Muchos de los equipos vieron suspendidos sus partidos a causa de la lluvia.

Sénior Femenino. CB Costa Marbella 49-56 CAB Promesas
Encuentro tremendamente igualado entre el conjunto sénior del CB Costa Marbella y CAB Promesas. Los dos primeros parciales acabaron con una pequeña ventaja local de tres puntos al descanso.

En el tercer cuarto, un cambio zonal defensivo de las malagueñas les dio ventaja en el marcador, pero las magentas lucharon para evitar que aumentasen la distancia y se rompiera el partido, como suele lograr el conjunto malagueño.

Así se llegó a un cuarto final con todo por decidir, pero los minutos finales del encuentro fueron más acertados para el Promesas que logró alzarse con la victoria por siete puntos.

Cadete Femenino. CB El Palo 75-51 CB Costa Marbella

Derrota del conjunto cadete ante El Palo. Las chicas del conjunto magenta salieron muy bien al partido igualando el marcador en el primer parcial. Sin embargo, el segundo cuarto fue claramente para las locales que consiguieron una importante distancia en el marcador.

Tras el descanso el Panificadora Salduba reaccionó con una buena defensa que permitió recortar la distancia y hacía pensar que igualarían el partido, pero en cuestión de minutos el Palo contrarrestó con un nuevo parcial que iría aumento hasta finalizar el choque.

Cadete Masculino. CB Salliver 38-34 CB Costa Marbella

Los cadetes del Costa cayeron ante Salliver por tan sólo cuatro puntos. El bajo porcentaje en tiros libres fue al final decisivo en el marcador en un partido en el que los magenta realizaron un buen juego a rachas.

Infantil Masculino. Clínicas Rincón CMD Nerja 31-33 CB Costa Marbella
El equipo infantil masculino del Costa Marbella está acostumbrando a su afición a sufrir en cada uno de los encuentros que disputa, y ante un mal inicio en el primer cuarto, con un 6-2 a favor de los locales, el segundo cuarto tuvo color magenta y los marbellíes adquirieron una ligera ventaja.

La defensa de los locales, casi zonal, no permitía ataques fluidos a los pupilos de Ibón Gámez y supuso que a falta de poco más de dos minutos tuviesen una desventaja de cinco puntos, pero un parcial de 0-7 les dio una victoria agónica.

Mini Masculino 05. Campus Gaber CBCM 59-37 Adesa Málaga

El Campus Gaber, a diferencia de los últimos encuentros, salió con una gran intensidad defensiva y sacando ventaja en las situaciones de uno contra uno, llegando al descanso con una ventaja a favor de 20 puntos. Tras la reanudación del partido, los minis del CB Costa Marbella mantuvieron la ventaja y el reparto de minutos.

Premini Magenta. CB Costa Marbella 43-53 EBG 08

Pese a la derrota, el Costa Marbella mejoró mucho la actitud respecto a la jornada anterior y realizó un buen partido. El entrenador Samuel Sánchez espera que los jugadores tengan claro cuál es el camino a seguir y no se desvíen.

Premini Negro. CB Costa Marbella 32-48 CB Gamarra
El Costa Marbella recibió esta semana al líder del grupo y tras un partido muy disputado cosechó una derrota. La ventaja adquirida por los visitantes marcó la diferencia hasta el tanteo final.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
16/02/2017 - 22:35H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
´La temporada avanza y cada equipo se va marcando sus objetivos.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©