Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las séniors del Costa Marbella ganan dos partidos este fin de semana

Marbella24Horas | 15/05/2017
     Comentarios
0
Las séniors del Costa Marbella ganan dos partidos este fin de semana
  • El sénior femenino logró dos triunfos este fin de semana.
El equipo sénior femenino del Club Baloncesto Costa Marbella ha disputado esta jornada dos partidos y en ambos ha conseguido la victoria. En los dos encuentros las magentas han estado reforzadas con jugadoras cadetes. Además el cadete femenino magenta perdió ante El Palo pero ya está clasificado para disputar la Final Four.

Sénior Femenino. CB Costa Marbella 56-26 EBG
El primero de los partidos se disputó el viernes ante EBG. Ambos equipos afrontaban el encuentro muy mermados por la bajas, pero las magentas, desde el salto inicial, pusieron tierra de por medio y lograron jugar un partido cómodo aumentando su ventaja progresivamente. Debutó en la categoría superior la jugadora del equipo cadete María Rodríguez, que aportó de forma importante a la victoria local.

CB Costa Marbella 35-25 CB El Palo
En el segundo desafío, las chicas del Costa contaron también con la ayuda de dos jugadoras del cadete, María Rodríguez y Matti Witacker, que contribuyeron a paliar las grandes ausencias del equipo local ante este importante enfrentamiento.

Tras un buen arranque visitante que mandaba en el electrónico, las magenta tuvieron una gran reacción y lograron endosar un buen parcial que no supieron contrarrestar las paleñas. Importante victoria del Costa que lidera la clasificación de esta Copa Federación sénior a falta de un partido el próximo miércoles que visita la pista del CB Mijas.

Cadete Femenino. CB El Palo 57-43 CB Costa Marbella

Derrota del Costa Marbella en la cuarta jornada de Copa Federación donde visitaba la pista del líder imbatido, y lo hacía muy mermado por las numerosas bajas, con tan sólo ocho jugadoras disponibles. Aunque en todo momento en conjunto local comandó el marcador, las magentas hicieron un buen partido, especialmente tras el descanso donde lograron frenar la capacidad ofensiva rival. Las marbellíes ya están clasificadas para la disputa de playoff.

Infantil Masculino. CB Costa Marbella 47-46 Clínicas Rincón Axarquía
El equipo visitante comenzó muy fuerte anotando tres canastas desde la línea de tres puntos. La primera parte se desarrolló con alternancias en el marcador. Tras el descanso, los magenta iban perdiendo de tres puntos pero un triple y una canasta de Ismael puso a los locales por delante. Siguieron en cabeza hasta que, en los últimos instantes del partido, los de la Axarquía se acercaron en el marcador hasta un punto de diferencia que dio la victoria al Costa.

Málaga Basket 12-37 CB Costa Marbella
Segundo partido de los infantiles en esta jornada. Aunque les costó entrar en el encuentro, los magenta consiguieron ir avanzando en el marcador. Ahora sólo les resta conocer la sede de la final four en la que se enfrentarán al Nerja.

Cadete Masculino. CB Maristas 50-21 CB Costa Marbella

Cayó el equipo cadete en casa de Maristas y con esta derrota pierde todas las opciones de seguir en competición. El conjunto de Miguel Romero no se metió en el partido hasta la segunda parte y ya fue demasiado tarde para remontar.

Mini Masculino 05. CB Costa Marbella 51-58 CB El Palo
Partido marcado por la descalificación del entrenador visitante en el primer cuarto, que lejos de perjudicar a los paleños les sirvió de motivación. Los magenta no perdieron en ningún momento la cara al partido, pero la escasez de ideas en ataque les impidió adelantar en el marcador al rival. A los pupilos de Ibón Gámez les resta un partido para finalizar la temporada frente a Coin.

Premini Magenta. CB Costa Marbella 49-16 Alhaurín

Gran partido de los magenta que supieron leer el partido en todo momento para llevarse la victoria con superioridad sobre su rival.

Premini Negro. CB Nerja 52-32 CB Costa Marbella

A veces las derrotas saben a victoria. Los preminis perdieron ante Nerja pero hicieron un fantástico y una mejor defensa. Los pequeños del Costa demostraron estar muy despiertos ante un rival difícil.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
Dental Mahfoud
Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©