Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las sénior del CB Costa Marbella finalizan terceras la fase regular

Marbella24Horas | 21/03/2017
     Comentarios
1
Las sénior del CB Costa Marbella finalizan terceras la fase regular
  • El Costa Marbella sénior logró un gran triunfo esta semana.
El conjunto sénior del CB Costa Marbella han acabado la fase regular de la competición en tercera posición después del triunfo en el úlitmo partido ante ACD Gamarra. También han ganado esta jornada los equipos cadete femenino y masculino, infanitles y el preminibasket de la entidad magenta. Las cadetes se quedan además a un puesto de disputar la fase final del campeonato.

Sénior femenino. CB Costa Marbella 54-40 ACD Gamarra
Las séniors se enfrentaron esta jornada al quinto clasificado, el ACD Gamarra, en una semana en la que disputaron tres partidos y que las sitúa, tras esta última victoria, como terceras de la tabla. Las magentas disputarán de esta forma los playoff de cuartos de final este mismo fin de semana. El rival será el CB El palo, en sexta posición.

Cadete femenino. CB Costa Marbella 65-51 EBG

Buen partido del equipo magenta que estuvo muy centrado en el juego. Gracias a una buena defensa propiciaron numerosos robos y rápidas transiciones ofensivas, y eso les permitió poner cierta distancia en el marcador que mantuvieron durante el resto de choque.

Esta nueva victoria sitúa al equipo marbellí en quinta posición, igualando su clasificación de la pasada campaña, y quedándose de nuevo a un paso de los puestos que dan derecho a disputar la fase final del campeonato. Ahora toca esperar calendarios para la disputa de la Copa Federación.

Cadete masculino. CB Costa Marbella 45-37 CB Alhaurín

Victoria merecida del cadete masculino del CB Costa Marbella que fue siempre delante en el marcador. El partido sirvió para que los magenta probasen nuevas jugadas.

Infantil femenino. Andalucía Promesas 76-25 CB Costa Marbella
Clara derrota del equipo marbellí en su visita a la pista del líder, Andalucía Promesas, que cuenta sus partidos por victorias, mostrando siempre una superioridad física y en intensidad de su juego que no deja opciones a los rivales. El próximo encuentro en casa el sábado, enfrentará a las magentas contra EBG 04 en una dura pugna por el segundo puesto de la clasificación.

Infantil masculino. CB Alhaurín de la Torre 47-51 CB Costa Marbella

Los infantiles realizaron un gran encuentro liderados por Andrés Alonso, que anotó 26 puntos, pese a jugar en una pista muy resbaladiza que impedía las defensas intensas y las acciones de explosividad. El entrenador, Ibón Gámez, felicitaba a sus jugadores “por la seriedad del grupo ante una pista muy complicada que no nos ha dejado desarrollar nuestro juego”.

Mini 06. CB Costa Marbella 50-9 CB El Palo
Nueva victoria del mini ante un rival que, pese a presentarse con pocos jugadores, estuvo luchando hasta el final. Los chicos y chicas de Noelia Rojo siguen evolucionando paso a paso.

Premini Magenta. CB Costa Marbella 50-39 CB Los Olivos

Partido ajustado hasta el tercer cuarto en el que los chicos del CB Costa Marbella pudieron marcharse en el marcador gracias a los balones recuperados y a una intensa defensa. El entrenador, Samuel Sánchez, destacó la falta de concentración “que había que cuando estábamos acertados en ataque, falláramos en defensa y viceversa”. Finalmente se equilibraron los aciertos en defensa y ataque y eso les dio la victoria.

Premini Negro. CB Salliver 47-7 CB Costa Marbella
Mal partido del premini negro que nada pudo hacer ante un rival como el Salliver. Toca seguir esforzándose para mejorar el juego.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
21/03/2017 - 13:45H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Empieza la lucha por el título del senior femenino, con dos equipos candidatos, pero donde esperamos y lucharemos por dar la sorpresa. #orgullomagenta
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Roma Abogados
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©