Clínica Ochoa interiores

Las minibaskets e infantiles del Costa Marbella ganan las Final Four

Marbella24Horas | 29/05/2016
     Comentarios
2
Las minibaskets e infantiles del Costa Marbella ganan las Final Four
  • El equipo infantil que ha conquistado el triunfo en la Copa Federación.
El CB Costa Marbella ha conseguido ganar dos de las tres Final Four que ha organizado este fin de semana en una jornada histórica de baloncesto para la entidad magenta. Las infantiles han conquistado la primera Copa Federación de la historia del club. El equipo minibasket femenino logró la victoria en la Copa Oro.

En un fin de semana histórico para el CB Costa Marbella, el mejor baloncesto provincial se daba cita en el pabellón Carlos Cabezas para coger las tres Final Four que organizaba la entidad magenta.

La primera victoria llegó en la mañana del sábado con el equipo minibasket femenino que, tras vencer a ACD Gamarra en un primer partido, pasó a la final en la que se enfrentó al CB Alhaurín de la Torre.

El CB Costa Marbella salió con todo a la cancha y no dio opción en ningún momento al CB Alhaurín de la Torre a meterse en el partido, con un contundente 24-1 se llegaba a la finalización del primer periodo y con 38-1 al descanso. Tras reanudarse el partido, un triple de Elena Montero llevaba el cierre de acta y por lo tanto, a la victoria para las magentas.

A la finalización del encuentro el entrenador local Ibón Gámez se mostraba muy satisfecho "pues las niñas llevaban varios partidos por debajo de su nivel y han demostrado, en el partido más importante, lo que han hecho a lo largo de toda la competición, ser el mejor equipo".

Victoria también de las infantiles del Costa Marbella en una final de infarto ante el EBG Málaga Fontvella 02 por 63-60 en lo que es la primera Copa Federación que consigue un equipo de nuestra joven entidad en sus cuatro años de historia.

Las magenta pasaron a la final tras imponerse a Maristas en un encuentro en el que los dos conjuntos tuvieron poco acierto de cara a canasta. El entrenador del CBCM Pablo Bernabé comentó que esta copa supone una "recompensa al enorme esfuerzo que han hecho las chicas a lo largo de toda la temporada".

No pudo hacer pleno de victorias la entidad magenta ya que el equipo preinfantil masculino cayó en semifinales ante el EDMB Teatinos, y éste a su vez ante el CB Benalmádena que se hizo con la Copa Oro.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Ibón Gámez
30/05/2016 - 00:11H
4
Comentario
�Comentario deficiente!
0
COPA ORO en mini femenino y COPA FEDERACIÓN en infantil femenino. Una pena que el Preinfantil masculino no se metiera en la final. Seguimos trabajando para crecer.
dag
30/05/2016 - 13:50H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
buen trabajo realizado por la entrenadora claudia alonso enhorabuena
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©