Clínica Ochoa interiores

Las infantiles del Costa Marbella siguen en puestos de Campeonato de Andalucía

Marbella24Horas | 15/03/2017
     Comentarios
1
Las infantiles del Costa Marbella siguen en puestos de Campeonato de Andalucía
  • Las infantiles del Costa Marbella vencieron a domicilio.
El conjunto infantil femenino del CB Costa Marbella logró este fin de semana una victoria importante ante un rival directo como la AD Asunción. Ambos aspiran a acabar la temporada en los puestos de cabeza y clasificarse para el Campeonato de Andalucía. Con esta victoria las magenta mantienen sus opciones. 

Infantil Femenino. AD Asunción 25-35 CB Costa Marbella
Tras unos minutos iniciales titubeantes, el infantil magenta se puso las pilas y desde una gran defensa, con numerosos robos de balón y mucha verticalidad al aro, logró establecer una pequeña renta que iría en aumento conforme avanzaba el partido. La distancia fue amplia, aunque en los minutos finales el conjunto local logró recortarla para acabar en 10 puntos dada la importancia del "basket average" en estos enfrentamientos directos.

Para el entrenador, Pablo Bernabé, fue "uno de los mejores encuentros que han disputado nuestras pequeñas esta temporada", que las mantiene en puestos de clasificación para la fase final del Campeonato de Andalucía.

Sénior Femenino. EBG Málaga 33-53 CB Costa Marbella
Clara victoria del conjunto sénior femenino en su visita al remodelado Pabellón de Guindos. Desde los compases iniciales las magentas dejaron patente su superioridad y comandaron el marcador durante todo el desarrollo del encuentro. Los minutos finales sirvieron para que las locales maquillaran un poco el electrónico y redujeran una ventaja que llegó a los 26 puntos. De esta forma el sénior certifica la tercera plaza a falta de dos partidos que se juegan esta semana y que darán paso a los play-offs por el título.

Cadete Femenino. ACD Gamarra 55-47 CB Costa Marbella
Partido irregular del equipo cadete femenino que venía de perder sus opciones por jugar la fase final del campeonato tras la derrota de su último partido ante Torremolinos, rival directo en la lucha por el cuarto puesto. Aunque tuvieron una gran salida al partido, las chicas del conjunto magenta pronto se vieron superadas por el buen juego local y, fruto de numerosas imprecisiones en el ataque, vieron como las malagueñas mandaban en el marcador. Se llegó a un minuto final igualado, pero Gamarra jugó mejor sus opciones y se hizo con la victoria.

Cadete Masculino. CB Mijas 51-27 CB Costa Marbella

Derrota del cadete masculino ante el Mijas que planteó el partido defiendo en una férrea zona que los magenta no pudieron superar.

Infantil Masculino. CB Costa Marbella 43-45 CDB Coín
El CB Costa Marbella necesitaba ganar por más de dos puntos para situarse en lo más alto de la tabla clasificatoria. Los dos equipos fueron alternándose en el marcador y a 36 segundos del final los visitantes los aventajaban en tres puntos.

Dos buenas acciones defensivas de los magenta les permitió colocarse por delante con un punto arriba. A cinco segundos del final los locales cometieron dos faltas antideportivas y los coínos empataron el encuentro y forzaron la prórroga. Finalmente el CDB Coín venció por dos puntos.

Mini Masculino 05. CB El Palo 56-66 CB Costa Marbella
Gran victoria del Costa Marbella en un partido que comenzó con un ritmo muy alto y en el que los magenta llegaron al final del primer cuarto con una ventaja de 6-17. Sin embargo, al descanso el marcador se situó en 29-33. Los chicos de Ibón Gámez supieron interpretar bien el juego tras el descanso y sacaron ventaja en jugadas cercas de la canasta. El Campus Gaber llegó a disfrutar de una ventaja de 14 puntos pero los locales recortaron hasta el 56-66 final.

CB Costa Marbella 46-30 CBD Coín
Los magenta dominaron este segundo partido de la semana de principio a fin y eso permitió al entrenador hacer una total rotación en el banquillo. Buenas acciones ofensivas y defensivas dieron una merecida victoria al Campus Gaber.

Mini 06. CB Costa Marbella 36-30 CB Los Olivos
El equipo mini se enfrentó a un rival que va en cabeza en la clasificación y que no se lo puso nada fácil a los magenta. El primer cuarto, con un marcador 3-3, fue muy desacertado para ambos conjuntos. Pero los chicos de Noe Rojo salieron en los siguientes periodos a por todas, y con una defensa impresionante lograron superar a Los Olivos.

Premini Magenta. CB Costa Marbella 49-20 Málaga Basket
El partido comenzó con una gran intensidad por parte de ambos equipos. Los magenta empezaron con gran acierto en defensa, rebote y numerosos robos de balones. Al descanso el marcador se situó en 26-4, pero los chicos del Costa Marbella se desinflaron y el Málaga Basket recortó distancia.

Premini Negro. CB Ciudad de Melilla 44-4 CB Costa Marbella
Mal partido del premini negro que a las bajas sumó una mala pista de juego y una mínima concentración.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
15/03/2017 - 21:03H
0
Comentario
�Comentario deficiente!
0
A la que debemos sumar la victoria de anoche del SENIOR FEM frente a Salliver, uno de los dos candidatos al título en la categoría. Seguimos trabajando en este gran proyecto que es el CB Costa Marbella
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Dental Mahfoud
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©