Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las infantiles del CB Costa Marbella consiguen una nueva victoria

Marbella24Horas | 21/02/2017
     Comentarios
1
Las infantiles del CB Costa Marbella consiguen una nueva victoria
  • Las infantiles del Costa Marbella lograron una nueva victoria.
La jornada se ha saldado con mayoría de victorias para el CB Costa Marbella en un fin de semana que de nuevo estuvo marcado por las lluvias y por los numerosos partidos que fueron aplazados. Las infantiles magenta lograron una nueva victoria frente a EBG. También ganaron los infantiles y los mini del Costa Marbella.

Infantil Femenino. CB Costa Marbella 37-20 EBG 03
Pese a la victoria, fue un mal partido de las chicas del infantil del Costa Marbella que salieron poco intensas y con cierta relajación a un partido que es vital para lograr el objetivo de clasificarse entre las cuatro primeras de grupo.

Las magenta llegaron al descanso con cuatro puntos de ventaja y malas sensaciones por la actitud en el partido. En la segunda parte mejoró el juego y la defensa de las locales lo que les permitió ampliar su diferencia en el marcador. El cuadro marbellí debe aumentar la concentración para afrontar los duros compromisos que quedan por llegar.

Infantil Masculino. CB Costa Marbella 46-28 Málaga Basket
A pesar de no realizar un gran juego, el equipo magenta cierra la primera vuelta con una mejoría en su juego, pero debiendo mejorar aspectos ofensivos y defensivos. Los pupilos de Ibón Gámez dominaron en todo momento el encuentro, solo disminuyendo el ritmo en el segundo cuarto. El objetivo es luchar por entrar en la "Final Four" y en ello están trabajando.

Cadete Masculino. CB Costa Marbella 30-73 CB Ronda
Derrota del cadete masculino ante el Ronda. Aunque los visitantes fueron muy superiores, los magenta no bajaron los brazos en ningún momento.

Mini Masculino 06. CB Costa Marbella 73-50 Adesa Málaga

Gran victoria ante un rival que lo puso muy difícil en la primera parte. Los magenta salieron muy concentrados en defensa y muy acertados en ataque y eso les facilitó una victoria muy merecida.

Los mini jugaron esta jornada dos partidos y lograron dos victorias. La segunda, muy desahogada en casa de Platero por 12-52.

Premini Magenta. Alhaurín de la Torre 64-57 CB Costa Marbella 

La victoria estuvo cercana para el CB Costa Marbella que realizó un buen partido. Pero numerosos errores permitieron que los locales se distanciaran en el marcador.

Pemini Negro. CB Costa Marbella 28-45 CB Nerja
Mal partido de los pequeños que dirige Carmen Sánchez. El equipo fue mejorando con el paso de los cuartos pero no fue posible alcanzar al rival.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
Ibón Gámez
21/02/2017 - 22:05H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Otra semana más de partidos, donde nuestros equipos siguen poniendo en práctica lo trabajado semanalmente. Parón por la Semana Blanca, a excepción del Infantil masculino. Os esperamos a todos el 1 de marzo a las 19.00h en el Palacio de Congresos en el documental "Orgullo Magenta"
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
Roma Abogados
Contar el cáncer
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©