Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | RESULTADOS

Las cadetes del Costa Marbella vencen al CB Mijas en Copa Federación

Marbella24Horas | 10/05/2017
     Comentarios
0
Las cadetes del Costa Marbella vencen al CB Mijas en Copa Federación
  • El Costa Marbella no pudo superar al AD Gamarra.
El conjunto cadete femenino del CB Costa Marbella ha disputado este fin de semana dos encuentros con resultados disparoes. El equipo magenta logró la victoria en el duelo que le midió al CB Mijas, pero perdió en el choque contra AD Gamarra. Además, la entidad marbellí celebró una nueva jornada de la Liga Educabasket que contó con una amplia participación.

Cadete Femenino. CB Mijas 34-44 CB Costa Marbella
El equipo cadete femenino del CB Costa Marbella venció en el partido aplazado correspondiente a la primera jornada de Copa Federación disputado en Mijas. Las magenta, muy concentradas en labores defensivas y ofensivas, obtuvieron una importante victoria en un encuentro clave para sus aspiraciones a clasificarse para la Final Four de esta competición.

CB Costa Marbella 33-39 AD Gamarra
No tuvieron la misma suerte en el segundo partido frente a Gamarra. Fue un encuentro muy igualado que se decidió en los instantes finales con varios triples de equipo visitante.

Cadete Masculino. CB Costa Marbella 26-41 CB Maristas
La derrota del cadete masculino ante Maristas en la pista de Paco Cantos fue consecuencia de la falta de concentración de los jugadores que dirige Miguel Romero, aunque tuvieron rachas de buen juego.

Infantil Masculino. CB Costa Marbella 30-35 Nerja
Desde el salto inicial, se presagiaba que no iba a ser el día de los magentas, pues los visitantes tuvieron hasta cuatro oportunidades de canasta en su primer ataque que no aprovecharon. El Costa Marbella no tenía la intensidad defensiva necesaria y los nerjeños se fueron al descanso con un 9-21 a favor. La primera parte condenó al equipo local. Tras el descanso, los magentas mejoraron en intensidad y llegaron a los últimos minutos con opciones, pero dos ataques fallados les restaron las opciones de victoria.

Mini Masculino 05. Adesa Salesianos 74-62 CB Costa Marbella 

Una pista resbaladiza y el rebote ofensivo de los locales marcaron la diferencia entre ambos equipos. Se disputó un partido con muchos puntos controlado desde el salto inicial por los locales, donde los magentas tuvieron siempre opciones, pero yendo a remolque.

El tamaño y el estado de la pista no permitieron jugar cómodos a los chicos del Costa Marbella a lo que se sumó que el Adesa, en todas las jugadas, tuvo segundas opciones tras el rebote ofensivo.

"No hemos sabido aclimatarnos a la cancha ni hemos construido nuestro ataque desde el rebote defensivo, dándoles muchas opciones de canasta a ellos. Fácilmente han podido cogernos 40 rebotes ofensivos, anotando en mucha de ellas, lo que nos ha condenado", se lamentaba el entrenador Ibón Gámez al finalizar el encuentro.

Mini 06. Adesa Málaga 46-43 CB Costa Marbella
Partido duro desde el primer minuto para el equipo mini que flojeó en defensa y eso los penalizó. Al descanso los locales ganaban de uno. Los magenta salieron desconcentrados al tercer cuarto y en el último no hubo suerte. Al final, pese a tres puntos abajo, la entrenadora Noelia Rojo, se mostraba orgullosa de sus pupilos.

Premini Negro. CB Gamarra 40-0 CB Costa Marbella

Mal partido del premini negro que a pesar de todo sigue la temporada con ánimos.

Educabasket
La Liga Educabasket, iniciativa del CB Costa Marbella en el que se da la oportunidad de competir a equipos no federados de toda la comarca, celebró el domingo una nueva jornada, esta vez en el Colegio Platero, en la que participaron 12 equipos que disputaron una docena de encuentros. Una jornada festiva de competición con equipos de varias categorías.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©