Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | PRIMERA NACIONAL

Las bajas obligan a aplazar el partido del CB Marbella en La Zubia

Marbella24Horas | 07/04/2017
     Comentarios
2
Las bajas obligan a aplazar el partido del CB Marbella en La Zubia
  • El CB Marbella aplaza su partido ante La Zubia. (Foto: J.Z.)
El conjunto sénior del CB Marbella La Cañada ha aplazado el partido que este sábado le enfrentaba al IM La Zubia BC. Las numerosas bajas que durante toda la semana ha acumulado el conjunto azulón le han obligado a acordar con el equipo granadino aplazar el encuentro hasta el prócimo miércoles 26 de abril.

El CB Marbella La Cañada aplaza su partido de este fin de semana ante el IM La Zubia Basketball Club, que se iba a disputar el sábado 8 de abril a las 19:45 horas en el Pabellón Municipal 11 de Marzo, por no disponer de jugadores suficientes para afrontar dicho encuentro.

Las numerosas bajas que el equipo de Francis Tomé ha tenido durante la semana de entrenamientos imposibilitan que el conjunto azulón pueda desplazarse hasta Granada para afrontar dicho encuentro, que sería la antepenúltima jornada de la competición, por lo que ambos conjuntos ya se han puesto de acuerdo y trasladarán la jornada al miércoles 26 de abril a las 21:30 horas en la pista del IM La Zubia Basketball Club.

El CB Marbella La Cañada agradece al club granadino la comprensión y las facilidades dadas para aplazar dicho encuentro, entendiendo en todo momento que las condiciones para afrontar el partido no eran las mejores para los azulones.

COMENTARIOS
Comentarios ( 2 )     Página 1 de 1
Comentario + valorado
Deportista
09/04/2017 - 16:06H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Una pena pues el equipo estaba cosechando buenos resultados ¿Quiénes son las bajas? ¿No tenemos un equipo junior que aporten jugadores?
Cantera
10/04/2017 - 12:16H
1
Comentario
�Comentario deficiente!
0
Pues una vez que no tienen opciones para lucjarcpor el ascenso, Hubiese sido una gran oportunidad para la cantera...al final el resumen es que seguro que Guillen no podía ir y lo han cambiado
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Quirónsalud Marbella
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©