Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | FORMACIÓN

La Liga Escolar del CB Marbella jugará en La Cañada su cuarta jornada

Marbella24Horas | 07/03/2017
     Comentarios
0
La Liga Escolar del CB Marbella jugará en La Cañada su cuarta jornada
  • Cartel de la cuarta jornada de la Liga Escolar.
El próximo sábado 11 de marzo el CB Marbella, junto al Restaurante La Mafia, se desarrollará la cuarta jornada de la Liga Escolar, aunque en esta ocasión el escenario de la cita baloncestística será el parking del Parque Comercial La Cañada. Más de 200 niños y niñas disfrutarán de una nueva jornada de baloncesto de formación.

Este sábado 11 de marzo, el CB Marbella, junto al Restaurante La Mafia celebrará la cuarta jornada de la Liga Escolar 2016/17. Esta vez habrá algunos cambios y es que la jornada de baloncesto se traslada del Serrano Lima al Parque Comercial La Cañada.

El parking del centro comercial se convertirá en tres grandes pistas de baloncesto donde todos los colegios participantes pasarán cuatro horas de mucho baloncesto rodeado de una serie de actividades que no dejarán indiferentes a nadie.

En cada uno de los partidos, amenizados por un speaker y con música de fondo en cada uno de ellos, se desarrollarán una serie de sorteos gracias a nuestros grandes patrocinadores de esta temporada, que se han querido unir a la gran jornada de baloncesto escolar en La Cañada. La recaudación de todos y cada uno de los sorteos irá destinada íntegramente a AUPA (Fisioterapia Neurológica Infantil)

Los colegios confirmados para el gran sábado de baloncesto son Colegio Alemán, Las Chapas, ECOS, Platero, Vargas Llosa y algunos equipos del CB Marbella y el CB Linces de San Pedro, que como cada semana que se desarrolla la Liga Escolar Restaurante La Mafia Marbella colaboran con algunos equipos.

De este modo, se espera que el buen tiempo haga acto de presencia y se pueda desarrollar de manera satisfactoria la que será una bonita jornada de baloncesto escolar.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Quirónsalud Marbella
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©