Clínica Ochoa interiores
BALONCESTO | HOMENAJE

La afición del Unicaja Málaga se pone en pie para ovacionar a Pablo Ráez

J. Z. | 19/01/2017
     Comentarios
1
La afición del Unicaja Málaga se pone en pie para ovacionar a Pablo Ráez
  • Pablo Ráez recibe de Carlos Jiménez la camiseta de Unicaja. (Foto: Unicaja)
El marbellí Pablo Ráez recibió este miércoles todo el cariño y apoyo de la afición del Unicaja Málaga de Baloncesto antes de medirse al Valencia Basket. La entidad malagueña entregó al joven marbellí una camiseta conmemorativa del 40 aniversario del club. El momento más emotivo de la noche fue la ovación que le dedicó la afición.

Pablo Ráez sigue luchando por superar la leucemia y disfrutar al máximo de la vida. Este miércoles volvió a ser el protagonista en otro evento deportivo, y es que el deportista marbellí estuvo en el palco de autoridades del Martín Carpena donde recibió la ovación de la afición malagueña.

Los aficionados del conjunto cajista no dudó en aplaudir con todas sus ganas a un joven que es ejemplo de superación y de solidaridad. Y es que su batalla contra la leucemia también ha servido para multiplicar por mil el número de donantes en provincia malagueña.

Antes de comenzar el encuentro, por la megafonía del Martín Carpena anunciaron su presencia en el centro del parqué y los aficionados se pusieron en pie para brindarle una sentida y emocionante ovación.

Además la entidad malagueña también le hizo entrega de una camiseta conmemorativa del 40 aniversario del club que Ráez recibió de  manos de todo un histórico del baloncesto como es Carlos Jiménez.

La ovación del Martín Carpena duró varios minutos y volvió a demostrar que Pablo Ráez no está solo en su batalla contra la leucemia.

COMENTARIOS
Comentarios ( 1 )     Página 1 de 0
Comentario + valorado
miguel g.p.
20/01/2017 - 09:55H
3
Comentario
�Comentario deficiente!
0
bonito gesto de la directiva de unicaja y un 10 para la aficion por esa ovacion a un luchador que se lo merece todo. mucho animo pablo.
Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Quirónsalud Marbella
Contar el cáncer
Dental Mahfoud
Hidralia 2
HC Marbella International Hospital
Roma Abogados
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
El Esplendor
JVL
Marbella24horas.es 2024 ©