Clínica Ochoa interiores

Gran ambiente de basket en el Circuito 3x3 y la Liga Escolar del CB Marbella

J. Z. | 03/06/2017
     Comentarios
0
Gran ambiente de basket en el Circuito 3x3 y la Liga Escolar del CB Marbella
  • Gran ambiente de baloncesto en Plaza del Mar. (Foto: J.Z.)
Mañana de deporte y baloncesto la que se ha vivido en Plaza del Mar con diversas actividades. Además de la Legua de San Bernabé desde las 10:00 horas arrancaba también el Circuito 3x3 provincial que ha contado con más de 50 jugadores de todas las edades. Asimismo el CB Marbella ha aprovechado para celebrar la sexta y última jornada de la Liga Escolar.

El deporte ha vuelto a ser protagonista en Marbella durante toda la mañana con la organización de diversas actividades que se han desarrollado desde las 10:00 horas en Plaza del Mar. No solo la Legua de San Bernabé arrancaba a primera hora de la mañana sino que el baloncesto ha cobrado un gran protagonismo durante la mañana.

La delegación malagueña de baloncesto de la FAB ha organizado el Circuito 3x3 de baloncesto que ha contado con la participación de más de 50 jugadores en dos categorías que han hecho vibrar a los aficionados que se han pasado por la plaza marbellí.

En la prueba baloncestística se han dado cita hasta 12 equipos, casi todos locales, que han competido a un gran nivel. En infantiles la final se ha decidido por un solo punto (9-8) a favor de "Ultra Azul" que ganó en la final a "Triple DJ".

El triunfo en categoría absoluta ha sido para "Los Majaras" que se han impuesto en la final por 13-8 sobre "Perote Evolution". El equipo ganador lo formaban los jugadores del CB Marbella Adri Mayor y José Toro, junto al exazulón Alejandro Merino.

El CB Marbella también ha organizado a la misma vez la sexta y última jornada de la Liga Escolar de baloncesto donde se han dado cita cerca de un cententar de jugadores de las escuelas de formación y que confirman una constante evolución en este tramo final de la temporada.

Quiénes no han podido estar finalmente, pese a que se contaba con ellos, ha sido la Legión 501 Spanish Garrison de Star Wars que a última hora comunicaron a la organización que no podrían acudir a la cita de hoy sábado.

Toda la jornada ha estado organizada a favor de una causa solidaria como es recaudar fondos para la asociación Debra Piel de Mariposa que ha vendido papeleas para el extraordinario sorteo que se ha hecho al finalizar la jornada y que tenía como premio principal una camiseta de Juan carlos navarro, jugador del FC Barcelona.

COMENTARIOS

No hay ningún comentario en esta noticia.


Escribir un comentario
Nombre (requerido)
  Faltan: 1000 caracteres

Acepto los términos legales

Contar el cáncer
HC Marbella International Hospital
Dental Mahfoud
Roma Abogados
Hidralia 2
Quirónsalud Marbella
Blogs
El tiempo en Marbella
EL TIEMPO HOY
JVL
El Esplendor
Marbella24horas.es 2024 ©